/

Joven padre hace delivery en bicicleta con su hija e imagen conmueve en redes

Miles de personas compartieron la imagen celebrando su esfuerzo.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 mayo, 2021

Alessandro Medeiros (25) oriundo de Belém, Pará, en Brasil, se quedó sin trabajo por la pandemia y se vio en la obligación de salir a repartir encomiendas en bicicleta con su hija, pues tampoco no tenía con quien quedarse en casa.





Enfrentando la crisis económica y a fin de colaborar con su pareja, este joven padre comenzó a trabajar haciendo delivery en bicicleta. Rayna de cuatro años, lo acompaña todos los días en su labor.

También te puede interesar: China: Miles de personas salen a la calle y van a conciertos sin miedo al virus


Alessandro comentó que estas entregas fueron la única manera que encontró para poder ayudar en casa y así asegurar cierta calidad de vida para Rayna. De todas maneras, los momentos difíciles habían sido constantes durante ese tiempo.

Sin saber que un día su vida tomaría un giro gracias a una imagen que se viralizó en redes sociales, el joven siguió trabajando a diario con mucho sacrificio.

Elen Mello fue la titular de la fotografía y según cuenta, se conmovió por ver la lucha de un padre. Alessandro la ubicó para agradecerle por el post.

También te puede interesar: ¡Increíble! Mujer dio a luz en avión y no sabía que estaba embarazada

Luego de la publicación, mucha gente le donó dinero directamente, con el que pudo comprar mercadería, construir una casa y además reservar algo para el futuro de su hija Rayna, ya que sueña con verla estudiando una carrera profesional.

Además, por si fuera poco, una automotora local le regaló una motocicleta y además pudo conseguir empleo como ayudante de cocina en un restaurante.

Al respecto, Alessandro comentó que no esperaba que llegaran tantas cosas a su vida, ni el nivel de repercusión que tuvo su foto; él dice creer que Dios lo honró por ser “honesto y trabajador”.

MIRA TAMBIÉN: Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija y desata polémica en redes sociales

¡AMIGA DATE CUENTA! Sheyla Cornejo y Jean Paul Gabuteau son vistos juntos en Miami tras escándalos
Nota Anterior

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau son vistos juntos en Miami tras escándalos

Siguiente Nota

Melissa Klug no le molesta que la tilden de ‘chibolera’: “Para el amor no hay edad”

Lo último de MUNDO