/

Joven postrado en silla de ruedas denuncia que policía lo baleó

El joven se encontraba caminando en una calle de Chorrillos, cuando de pronto vio a un policía perseguir a unos supuestos delincuentes. Fue ahí cuando recibió el impacto.

radio-karibeña-pnp-silla-de-ruedas
Actualizado el 9 enero, 2021

Terrible. Un joven postrado en silla de ruedas desde hace tres meses hizo una importante denuncia y es que señaló que debido a que un miembro de la Policía Nacional disparó contra él en un operativo en Chorrillos, ahora su vida sufrió un cambio radical.





Juan Ortiz relató que, al parecer, hubo una persecución hacia un grupo de delincuentes cuando de pronto sintió que una bala ingresó en su cuerpo de un momento a otro.

“Yo estaba en el transcurso de mi trabajo a mi casa (…) y veo a dos sujetos corriendo en sentido contrario y doy un par de pasos cerca de una casa y siento el disparo en la parte de derecha, doy un par de pasos y caigo al piso”, contó.


Mira también: ¿Habrá nuevo cierre de fronteras total tras la llegada de la nueva cepa?

El responsable se trataría de Jorge Jaime Chávez Saavedra, suboficial técnico de Primera, quien hasta el momento no asume las consecuencias de sus actos.

“Hasta ahora no se hace presente el señor Jorge Jaime Chávez Saavedra. Es una persona adulta, mayor, lo que ha hecho es un mal. Yo quiero caminar, quiero tener mi vida normal, quiero trabajar, quiero sentirme útil para la sociedad”, agregó poco después.

En respuesta hacia lo ocurrido, el miembro de la PNP llegó a referirse al accidente como que le «había ganado la adrenalina y la indignación por el robo” y claramente se ve su accionar en las cámaras de seguridad.

“Se ve cuando está guardando el arma, se puede ver cómo yo he estado pasando y los sujetos cómo estaban corriendo. Sentí el disparo y caí”, señaló el joven.

Mira también: Casi 100 muertos por el virus fueron reportados en las últimas 24 horas

Nota Anterior

César Acuña jura que le pedirán perdón

Radio Karibeña- ‘Chamo’ estrangula a su pareja e intenta suicidarse
Siguiente Nota

‘Chamo’ estrangula a su pareja e intenta suicidarse

Lo último de ACTUALIDAD