Joven prepara su fiesta de cumpleaños, hace la invitación, pero nadie asiste

Radio Karibeña
Actualizado el 17 mayo, 2022

Durante semanas, Doli Pocket organizó su fiesta, mandó invitaciones a todos sus amigos, pero lamentablemente la dejaron plantada.





“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás”, escribió en una publicación en sus redes sociales.

A la fiesta solo acudió su novio, quien le alegró el día; sin embargo, no era el único al que esperaba la cumpleañera.

También puedes ver: «No voy a ser la invitadas soy la madre», Melissa le responde con todo a Rodrigo Cuba

“Invité a varios amigos cercanos, según yo, pero absolutamente ninguno apareció. Varios salieron de peda ayer, otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia, pero nunca llegaron”, agregó.

La joven dijo entender que varios tenían cosas que hacer, pero “duele”. Asimismo, contó que su mami incluso decoró, hizo varias pizzas y dos pasteles para que todo mundo alcanzará, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien. La usuaria finalizó con un rotundo mensaje.

Sin embargo, todos los mensajes fueron de buenos deseos para ella, quien descubrió el lado bueno del internet.

También te puede interesar: Brunella Horna revela su calvario tras confesarse celosa: “Soy tóxica, siempre sufro”

Niña recortó los rostros de los billetes de sus papás para un trabajo escolar

Una pequeña de México quiso hacer bien su tarea sobre personajes históricos, y encontró las mejores imágenes de ellos en el dinero local. Los valores de cada uno iban desde los 20 hasta 500 pesos mexicanos, una cantidad importante que quedó grabada en un video de TikTok.

Siempre es bueno ayudar a los niños en su crecimiento con las tareas, y estudiar juntos para los exámenes de su escuela, sobre todo si son sus primeros años.

Además de orientarlos, también nos sirve para conocerlos mejor y saber cómo es su proceso de aprendizaje, de manera que podemos asegurarnos de que todo marche bien. Un clásico son las manualidades como las pinturas, collage, y recortes. Si bien antes se buscaban imágenes en revistas y diarios, actualmente los niños cuentan con internet para buscarlas, pero es fundamental la supervisión de un adulto.

Aunque no siempre optarán por internet, pero de todas formas es recomendable que los padres estén presentes para evitar ciertos problemas, como el caso de una niña en México que recortó billetes para hacer su tarea.

Mira también: Hombre viajaba a su luna de miel, pero fue descubierto por la policía tras llevar droga

Nota Anterior

"No voy a ser la invitada soy la madre", Melissa le responde con todo a Rodrigo Cuba

Siguiente Nota

"Mi complemento, mi equilibrio", Ale saluda a Rodrigo con tierno mensaje por su cumpleaños

Lo último de VIRALES