Joven que dejó secreción nasal en tren recibe más de 1 año de prisión suspendida

El repudiable hecho realizado al inicio de la pandemia recibió una sentencia por parte del Poder Judicial

Actualizado el 28 octubre, 2020

Sentenciado. A inicios de la pandemia, un polémico video se convirtió en viral en redes sociales, pues un joven identificado como Daniel Livimoro Yepez, decidió limpiarse la nariz y dejar su secreción nasal en uno de los tubos de la Línea 1 del Metro de Lima.



Mira además: ¡Una familia! Joven decide ‘adoptar’ a anciano que vivía solo

La Policía actuó de inmediato y comenzó las investigaciones para dar con su paradero, pues, su lamentable accionar, ponía en riesgo a miles de personas que usan el tren para movilizarse, ya que podría contagiarlos de dar positivo a COVID-19.


Después de 5 meses, el Poder Judicial se pronunció por su grave hecho. El implicado fue sentenciado a 1 año y 4 meses de prisión suspendida por dejar su secreción nasal en el tren. Además, Daniel Livimoro Yepez tendrá que someterse al control biométrico, no alejarse de su vivienda, pagar una multa de 1500 soles e ingresar a terapias psicológicas en un instituto cerca a su casa.

También te puede interesar: Incendio forestal se registra en Cusco cerca al Valle de los Incas

Como se recuerda, Daniel Livimoro Yepez se grabó en un video realizando su lamentable hecho. En las imágenes, el sujeto insulta a todos las personas que creen de la existencia del coronavirus.

“Para todos mis colegas. Par de huevo*** que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma hueva***. Aquí estoy yo respirando todo lo que toque la gente y no me va a pasar nada. Se contactan conmigo si quieren todos los remedios”, indicó en el video.

Ahora, con sentencia por su lamentable hecho, se espera que haya cambiado de parecer y no vuelva a cometerlos.

También te puede interesar: Consecuencias y recomendaciones ante la falta de sexo

Te puede interesar:

Nota Anterior

Incendio forestal se registra en Cusco cerca al Valle de los Incas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Congreso propone cadena perpetua en casos de violación sexual grupal

Lo último de ACTUALIDAD