/

Joven que predijo el inicio de la pandemia revela cuando terminará

La llegada de la pandemia del coronavirus sorprendió al mundo, nadie se esperaba que, en estos tiempos, una crisis sanitaria paralizaría al planeta, sin embargo, hubo un joven que anunció su llegada y ahora asegura saber cuándo terminará.

Karibeña - Niño predice final de COVID-19
Actualizado el 11 agosto, 2020

La crisis por el coronavirus era una de las pandemias que nadie esperaba, es más ni siquiera se tenían indicios de que algo como eso iba a pasar, pero hubo un jovencito que ya venía hablando de su llegada sin imaginar que se convertiría en una especie de predicador.



Se trata de Abhigya Anand un joven de tan solo 14 años que se ha convertido en el predicador de la COVID-19. El adolescente se ha dedicado a la astrología desde los 10 años y, desde entonces, ha mostrado la gran destreza para predecir algunas cosas.

No te lo pierdas: OMS afirma que está en manos de la humanidad contener la COVID-19


Fue en agosto del 2019, ya hace un año atrás, que Anand anunció al mundo la llegada de una pandemia y, desde entonces, no ha dejado de contar sobre la evolución de esta enfermedad que continúa cobrando miles de vidas alrededor del mundo.

Según el pequeño astrólogo, desde junio los casos positivos de coronavirus disminuirían, pero recién a partir de setiembre se podría anunciar que el mundo ha ganado la batalla al invisible y mortal virus.

Además puedes leer: Ciro Maguiña desconfía de vacuna rusa: «Hay que ser cautos…así sea Puti

Pero eso no es todo pues Abhigya advierte al mundo las posibilidades de apariciones de nuevos virus o bacterias con grandes brotes. Por otro lado, asegura que, para el 20 de diciembre de este año, el mundo sufrirá de un gran golpe que durará hasta marzo del 2021. Abhigya Anand nos da estas predicciones basándose en la alineación de planetas con eclipses.

Para el joven astrólogo, la pandemia y demás problemas que vive el mundo son consecuencias por lo mal que se ha tratado a la naturaleza, por lo que indica que solo debemos asumir nuestra responsabilidad.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Rusia ha registrado la primera vacuna contra la COVID-19

Nota Anterior

Sicarios asesinan a balazos a motociclista por presunto ajuste de cuentas

Siguiente Nota

Natalie Vértiz sufre de acné: “Mi lado real e imperfecto”

Lo último de PRINCIPALES