Joven que ‘se desmayó’ para evitar ser miembro de mesa, regresó a votar

Con tal de no tener que pagar su multa, el joven volvió a su mesa de votación y hasta le pidieron fotografías por haberse vuelto viral.

Actualizado el 12 abril, 2021

El joven que se hizo viral en redes sociales tras haberse ‘desmayado’ para evitar ser miembro de mesa, dio la sorpresa al regresar horas más tarde para emitir su voto en estas elecciones 2021.





Según se sabe, luego de haber sido derivado al Hospital Edgardo Rebagliati, el ciudadano volvió al colegio San Agustín para emitir su voto y así evitar la multa.

Como se recuerda, un militar que resguardaba la seguridad del local de votación instalado en dicho centro de estudios, le pidió que sea miembro de mesa para que inicien las votaciones y fue en ese momento en que ‘inició el show’.


Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?

En los videos, se ve cómo es que el joven cae inmediatamente después de que le pidieron ser miembro de mesa, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia.

Cabe resaltar que algunos de los miembros de mesa le pidieron sacarse algunas fotografías. La votación se prolongó hasta las 7:00 pm. para evitar el posible contagio de COVID-19 entre los electores.

Mira también: ¡Otro nivel! Hombre crea un instrumento para mantener el distanciamiento social a la hora de votar

radio-karibeña-baigorria
Nota Anterior

Alejandra Baigorria arremete: "Perú será el nuevo Venezuela"

Hayimi predijo que Pedro Castillo pasaría a la segunda vuelta
Siguiente Nota

¡HAYIMI LO DIJO HACE UN MES! vidente pronosticó pase de Castillo a segunda vuelta

Lo último de ACTUALIDAD