Joven recibió su título de ingeniero vestido de dinosaurio: “espero seguir evolucionando”

Radio Karibeña
Actualizado el 13 agosto, 2022

Terminar de estudiar una carrera es siempre un buen momento para celebrar por todo el esfuerzo que se entregó, y por lo que se ha construido por un futuro mejor.





Para muchos es un logro digno de ser compartido en las redes sociales junto a las fotos del día, donde las felicitaciones no tardan en llegar. Sin embargo algunos optan por hacer la diferencia con algo más original, y ese fue el caso de Abel Monsivais Badillo, quien prefirió usar un disfraz de dinosaurio para recibir su título.

También te puede interesar: OMS denuncia ataques contra monos en Brasil por temor a viruela del mono

El joven de 23 años proveniente de Saltillo, Coahuila (México), había ingresado al Instituto Tecnológico de la cuidad para cumplir su sueño de estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales y convertirse en un profesional.

Orgulloso

Después de mucho tiempo de dedicación y esfuerzo, finalmente llegó el día en que aquel ciclo terminó e inició uno nuevo. “¡Se logró! Después de 1 año esperando, que sentí como millones de años, al fin llegó el título“, publicó en Facebook junto a unas imágenes donde se le ve vestido de dinosaurio.

Abel contó que quiso salir de lo tradicional con su disfraz. En vez de usar un traje formal para posar con su diploma, optó por una idea que volvería memorable el momento. Más de lo que realmente es.

También te puede interesar: Anciano de 76 años es sacado de bar por «ser muy viejo» para beber

“Generalmente la gente toma fotos normales con sus títulos, y al ser una ocasión especial, quería hacer algo divertido que recordara”, dijo al medio. Así que llevó su traje inflable con forma de dinosaurio.

Si bien fue un momento divertido para el joven y los usuarios que lo vieron en Facebook, no le restó importancia y profundizó sobre sus deseos y metas para el futuro. “Espero seguir EVOLUCIONANDO en mi vida laboral y que las amistades, esfuerzos y maestros nunca se EXTINGAN “, dijo en la red social.

Mira también: Deyvis Orozco y Cassandra anuncian nueva madrina para su hijo Milan

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Lionel Messi queda fuera de los finalistas para el Balón de Oro
Nota Anterior

Lionel Messi queda fuera de los finalistas para el Balón de Oro

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gobierno oficializa devolución del 40 % del pago de peaje para transportistas

Lo último de VIRALES