Joven recibió un insulto homofóbico en la factura de un bar: “Quiero que pidan disculpas públicas”

Un joven recibió las burlas del personal de un restaurante quienes lo criticaron por ser homosexual por lo que pidió que se disculpen

Actualizado el 18 noviembre, 2022

Idealmente un cumpleaños es un día feliz para celebrarlo junto a los seres queridos, y por lo mismo son los mismos cumpleañeros que deciden cómo festejarlo, y en algunos casos lo hacen los seres queridos para darles una sorpresa. Y aunque traten de que todo salga perfecto, hay veces en que ocurren desde pequeños inconvenientes a otras cosas bastante desagradables como es el caso de este joven.





También puedes leer: Obrero ganó la lotería y ahora busca una esposa para compartir su fortuna

Lo que se esperaba que fuera un gran día lleno de alegría y diversión en Pilar (Argentina), terminó en una denuncia por homofobia en la institución de justicia nacional.

Un grupo de amigos visitó la cervecería Pope un sábado en la noche para celebrar un cumpleaños. Compuesto por dos chicas y tres chicos, ninguno de ellos pensó en que recibirían un horrible insulto en la factura.

Según información uno de los chicos del grupo se acercó hasta la “Barra 2” para pedir la orden que incluía cervezas, pizzas, papas, limonada y gaseosas. Una vez lista, fueron a retirar el pedido y al revisar la factura vieron que estaba escrita la palabra “put*” entre paréntesis, al lado de “limonada sin jengibre y menta”, a modo de insulto.

“Me dio mucha bronca cuando nos dimos cuenta, pero mis amigos no me dejaron hacer nada en ese momento porque no querían que se arme un escándalo y que se arruine mi cumpleaños “, dijo Jennifer.

También puedes leer: Joven se tatuó la firma de su abuela y ella se emocionó: “¿Siempre me vas a llevar en el recuerdo?”

Lograron fotografiar la factura antes consumir el pedido y dejar el bar, porque se les había arruinado el momento. “Comimos y nos fuimos enseguida”, comentó Jennifer al medio. Días después intentaron comunicarse con el bar por redes sociale pero no hubo respuesta, y hasta el momento solo creen que el nombre de quien los atendió es Lucas, ya que sale en el documento y sería “un chico rubio, medio colorado”.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Sospechoso de la desaparición de mexicana es puesto a disposición del Poder Judicial

Siguiente Nota

Qatar exige a fanáticos asistir a estadios sin ropa “reveladora”. Hay cárcel si muestran los hombros

Lo último de VIRALES