Joven recorre 5 km para devolver cartera y lo recompensan con carrazo

Para muchas personas en encontrarse algún objeto es considerado como un 'regalo', este joven demostró su humildad ante todo.

Radio Karibeña- Joven recorre 5 km para devolver una cartera y lo recompensan con carrazo
Actualizado el 12 enero, 2021

¡Hermoso gesto! Este joven era un guardia de seguridad identificado como Aina Townsend; él decidió recorrer 5 kilómetros en bicicleta para devolver una cartera perdida.





MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Empresa dona herramientas a modesto albañil víctima de dos robos

Valeroso

Este joven labora como guardia de seguridad en un supermercado en Hawái, Estados Unidos. Cuando la noticia se hizo conocida, él mismo contó para un medio internacional que había hallado una cartera olvidada en la tienda donde trabajaba.


Al terminar su turno decidió ir en bicicleta a la casa de Chloe Marino para entregarla. Al recibirla, la mujer decidió darle una pequeña recompensa por devolver la cartera, sin embargo, el joven se negó.

MIRA TAMBIÉN: “Acabo de renunciar, estoy cansado”, Médico se harta porque la gente no se cuida

Las redes apoyaron

Después la familia de la mujer descubrió que el joven había recorrido 5 kilómetros hasta su hogar, por lo que decidieron agradecérselo también en redes sociales.

Al volverse viral la publicación, la familia decidió crear una petición en GoFundMe para comprar un auto al joven y se sorprendieron cuando la comunidad contribuyó y ayudó a recaudar $ 25,000 dólares. 

El humilde guardia fue contactado y le entregaron un carrazo, él no pudo sostener su alegría y se mostró muy agradecido, a la vez dijo que el dinero restante lo ahorraría.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira ‘chotea’ a Farfán y dice que tiene galán de Puerto Rico

«Cuando te enfrentas a la vida por ti mismo, te enseña cosas… Realmente es tu elección si quieres jugar a ser la víctima o te enfrentas a la adversidad y te vuelves mejor», comentó el joven.

También te puede interesar:

¡Emotivo! Empresa dona herramientas a un albañil víctima de dos robos
Nota Anterior

¡Emotivo! Empresa dona herramientas a modesto albañil víctima de dos robos

Radio Karibeña - Hombre sordomudo llora de felicidad tras salvar a su perrito de incendio
Siguiente Nota

Hombre sordomudo llora de felicidad tras salvar a su perrito de incendio

Lo último de VIRALES