/

Joven revela truco para hacer que los perritos aprendan a dar la patita

¡Enternecedor! En redes sociales, un video se ha hecho viral y enseña como hacer que un perrito te de la patita.

Karibeña - perrito aprende a dar la pata
Actualizado el 11 diciembre, 2020

Cuando adoptamos un perrito a nuestra familia queremos que aprendan todo para que sean los mejores, sin embargo una de las acciones principales es dar la patita.





Y es que quien no quiere que al llegar a casa, nuestro amigo de cuatro patas nos reciba con la patita sobre nuestra mano, pero si aún tu mascota no sabe hacerlo, así puedes enseñarle.

De acuerdo a un video viral de TikTok, un entrenador de perros reveló el truco que necesitabas saber para lograr que tu can pueda darte la patita en un dos por tres.


Puedes leer: Captan a sereno bailando ‘La Bichota’ y es tendencia en TikTok

Se trata de Juan Jospe Jacobe, quien usualmente enseña ‘trucos’ en su red social para que sus seguidores sepan mejorar el comportamiento de sus perritos.

Esta vez, decidió enseñar uno de los trucos más pedidos por todos, que es el dar la patita.

Según el video, en primer lugar se debe colocar un poco de la comida del perrito en una mano y cerrarla mientras él lo ve, tras ello el can debería tocar tu mano, así le das el premio y poco a poco repites la acción.

Tras ello, deberás dejar atrás la comida y estirar tu mano para pedirle que te de su patita, aunque puede que no funcione a la primera, poco a poco y con más práctica, el can aprenderá a hacerlo.

Un sencillo truco que te ayudará a tener mejor comunicación con tu mascota y así hacer que éste tenga un mejor comportamiento, además recomienda felicitarlo siempre en cada accionar.

No te lo pierdas: Motociclista persigue a delincuente y recupera el teléfono de una mujer

Radio Karibeña
Nota Anterior

Expulsan a mujer de un vuelo por no usar mascarilla y pasajeros aplauden

radio-karibeña-aborto-legal
Siguiente Nota

Argentina: Cámara de Diputados aprobó la legalización del aborto

Lo último de PRINCIPALES