/

Joven se afeita la cabeza en apoyo a su madre que sufre de cáncer

Para no abandonarla, el joven decidió hacer lo mismo y atravesarlo juntos

Actualizado el 8 diciembre, 2020

El diagnóstico de cáncer es difícil de sobrellevar para cualquier persona, ya que esta enfermedad es complicada y puede llegar a ser mortal. Por eso, cuando uno se entera que la tiene puede deprimirse pensando lo peor.





Precisamente, para ayudar a que su madre no se sienta mal, ni piense que esté sola, un joven decidió afeitarse la cabeza junto a ella, quien ha sido diagnosticada con cáncer. Las imágenes se convirtieron en viral por el noble gesto que tuvo.

En el video, se observa como su madre le pidió ayuda para que le pueda rapar la cabeza. Su hijo aceptó el pedido de su mamá y, con la ayuda de una máquina comenzó la tarea encomendada.


También te puede interesar: Mujer de 53 años presta su vientre para que hija pueda ser madre

Sin embargo, al terminar, no dudo ni un poco y hizo lo mismo con su propia cabellera. La madre emocionada al ver la escena, se echó a llorar junto a su hijo.

@fernychavez1

Word can’t explain the things I would do for you❤️

♬ Surrender – Natalie Taylor

El clip fue compartido en TikTok, alcanzando gran acogida llegando a más de 2 millones y medio de reproducciones por la tierna acción del joven. “Las palabras no puede explicar las cosas que haría por ti”, colocó en la leyenda del video.

En los comentarios, los usuarios elogiaron la valentía que tuvo y le dieron palabras de aliento para su madre que lidiará con una enfermedad complicada como es el cáncer. “Ánimos, bro. Mi mamá ya lleva 6 años que venció el cáncer, se que tu madre igual lo hará”, “Admiración y emoción por la empatía”, fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: Motociclista mañoso mostró sus partes a jovencita en la calle

Nota Anterior

Austin sobre aparición de Luciana Fuster en México: “Le irá excelente”

Siguiente Nota

Magaly amante de la jardinería: “Me relaja pasar tiempo cuidando las plantitas”

Lo último de MUNDO