/

Joven se disfraza del Chavo del 8 para ir a votar: “Para sacarle una sonrisa a la gente”

El cómico episodio capturó la atención de las personas.

Actualizado el 7 junio, 2021

Un joven cajamarquino llamó la atención de todas las personas, al acercase a su local de votación con el traje del ‘Chavo del 8’.





Alex Chávez, es el nombre del chico bastante joven que fue a votar, vestido como el ‘Chavo del 8’. El muchacho tiene como profesión la animación de fiestas infantiles y usó uno de los trajes de su trabajo.

El cajamarquino dijo que quería que las personas sonrieran un poco, pues la situación política que vivimos es bastante tensa.


“Creo que por la misma situación que estamos viviendo, alivianar un poquito la tensión y a todas las personas. Porque no estamos viviendo una coyuntura política buena, así que nada. Para sacarle una sonrisa a la gente.”, comentó.

Álex no pensó que las personas iban a prestarle tanta atención, y hasta grabarlo cuando llegara a su local de votación. Pero, causó sonrisas y pequeñas risitas debajo de la mascarilla en cuanto lo vieron.

Lea también: ‘Ale’ a señora de 72 años que fue miembro de mesa voluntaria: «Mis respetos»

¡Vivaso! Chofer deja el bus en plena vía para ir a votar

Y es que los peruanos nos caracterizamos por ser muy ocurrentes y ‘vivasos’. Así lo demostró un chofer de bus que se encontraba tranquilamente manejando en el distrito de Comas cuando recordó que tenía que votar antes que le caiga la ‘multasa’.

En plena vía y con pasajeros, el gracioso chofer se bajó intempestivamente del vehículo para correr ‘embalado’ a su centro de votación que al parecer se encontraba cerca de donde se encontraba manejando.

Los pasajeros extrañados entre sí no sabían que pasaba y porque el bus se había detenido sin previo aviso, pensando que tal vez se habría malogrado algo del vehículo o incluso bajado la llanta.

Sin embargo, la sorpresa fue después cuando lograron darse cuenta que el chofer solo se había bajado para poder emitir su derecho a voto.

“Esto solo pasa en Perú… Dejó el bus lleno de pasajeros, más frío el tío”, fueron las palabras de uno de los pasajeros que logró grabar el suceso anecdótico, un poco incómodo por la situación, porque los pasajeros deseaban llegar lo más rápido posible a sus domicilios.

Mire también: Daniela Darcourt fue a votar con su abuela: “Nunca deja de enseñarme”

Nota Anterior

Así previene males respiratorios

Siguiente Nota

¡A la cárcel! Estudiante llevó a menor de 13 años a hostal

Lo último de MUNDO