Joven se disfrazó de payasito en el velorio de su mamá para despedirla: “me diste el don de hacer reír”

Radio Karibeña
Actualizado el 22 noviembre, 2022

Zhakita Mix es conocido en Perú por alegrar a la gente, pero en esta ocasión conmovió a varios con unas palabras dedicadas a su mamá. “El día de hoy estoy triste, soy un payaso que llora por dentro, por eso mamita, para ti, hasta el cielo, mamita Victoria”, expresó en el recinto.





Perder a un ser querido es de las situaciones más difíciles por las que podemos pasar, sobre todo cuando se trata de nuestros padres.

Es inevitable entrar en un estado de shock y tristeza después de oír la noticia de su fallecimiento, o verlos partir de ser el caso, porque han estado con nosotros en toda la vida. Sin embargo, hay gente que trata de no convertirlo en algo completamente triste y hace su esfuerzo para hacer algo especial, y ese es el ejemplo de un hombre en Perú.

También puedes ver: «Espero que nunca vuelva a mi programa», Magaly le pone la cruz a Dalia Durán

Zhakita Mix es un payasito que es muy conocido en su país por su carisma y talento para hacer reír a la gente con sus bromas, y eso es algo que llevó hasta el velorio de su madre para rendirle un conmovedor homenaje.

Se disfrazó de payasito

Zhakita fue vestido con su ropa de trabajo y con el rostro maquillado a presentarse en el lugar, llevando una flor y un globo para dedicarle unas palabras.

“¡Qué bonita tu fiesta! Como tú querías, aquí estoy en tu fiesta, hasta el cielo voy para ti, mamita; aquí te traje tu globito y tu florecita“, dijo al llegar al recinto.

También te puede interesar: Mamá que aplazó sus estudios para ser empleada doméstica se graduó de enfermera

El hombre también le dio las gracias por todas las cosas que le dio, como sus enseñanzas y el talento. “Por ti todo lo hemos hecho, hemos batallado contigo, quiero que estés feliz de mí, porque tú me diste este don de hacer reír a la gente. El día de hoy estoy triste, soy un payaso que llora por dentro, por eso, mamita, para ti, hasta el cielo, mamá Victoria“, expresó con la voz quebrada.

Una vez que terminó sus discurso, se acercó hacia donde estaba su retrato y le dejó el globo y la flor, y sin poder contener el llanto la vio en el ataúd para despedirla, un instante que conmovió a los usuarios en TikTok.

Mira también: «El primer paso es convivir», Ale Baigorria y Said Palao anuncian que comprarán una casa

Más noticias de La Karibeña

LAKARIBEÑA - Dinamarca no pasa del empate ante Túnez por el grupo D de Qatar 2022
Nota Anterior

Dinamarca no pasa del empate ante Túnez por el grupo D de Qatar 2022

Siguiente Nota

"No podía soportar", Deysi Araujo revela que su juez terminó la relación

Lo último de VIRALES