/

Joven se introduce cable usb para saber cuánto mide su pene

¡De locos!

joven-introduce-cable-usb-karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

¡Increíble! El adolescente reveló que se introdujo el cable por la uretra para ver el tamaño de su miembro viril lo que le ocasionó un grave problema.





Esto ocurrió en Reino Unido, un jovencito de 15 años tuvo curiosidad para saber cuánto mide su pene, pero todo acabó en una tragedia que tuvo que ser llevado de emergencias.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi


Este caso fue publicado en la revista médica Urology Case Reports, donde se dio a conocer que el menor fue operado para quitarle dicho cable de su miembro viril. El joven intentó retirar el cable en reiteradas ocasiones, pero este le ocasionó una grave hematuria.

De inmediato los padres lo llevaron al hospital, el menor confesó que se insertó el cable a través de la uretra para saber cuánto mide su pene: “La inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente”, indicaron los especialistas.

Finalmente, los doctores encargados del caso pudieron hacer la incisión entre sus genitales y el ano para extraer el cable usb. El menor fue operado con mucho éxito y fue dado de alta al siguiente día con analgesia y antibióticos.

PADRE VENDE SU CASA PARA AYUDAR CON EL PAGO DE LOS ESTUDIOS DE SU HIJO

Una historia en Tailandia se ha robado el corazón de todos y ha sacado a relucir todo lo que puede hacer el amor de un padre. Y es que un hombre tailandés perdió a su esposa al mismo tiempo en el que su hijo llegaba al mundo.

La madre perdió la vida cuando estaba dando a luz a su hijo y desde entonces él y su padre se quedaron solos. Pero eso no detuvo al padre para buscar la forma de salir adelante y fue capaz hasta de vender su propia casa, a pesar de la pobreza en la que vivía.

Su motivación para vender su propiedad fue que su hijo pudiera culminar sus estudios y graduarse. El hijo logró hacerlo y ahora le agradece a su padre todo el esfuerzo que puso para apoyarlo.

“Mi padre es mi mayor orgullo. Gracias por dejarme terminar mis estudios”, comentó el muchacho.

El padre y el hijo son parte de una comunidad de Tailandia que se caracteriza por no terminar sus estudios. Y es por eso que era un gran logro para el hijo lograr graduarse y culminar sus estudios. Definitivamente, ese primer paso ayudará a mejorar la calidad de vida del padre que tanto sacrificó por un mejor futuro para su hijo.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Nota Anterior

"Ama el olor", hombre plantó flores cada día para su esposa ciega

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Tiene derecho a rehacer su vida”: Flavia Laos sobre beso de Patricio y Luciana

Lo último de MUNDO