Joven se vacuna y luego le pide matrimonio a su novia: “Le dijo sí al amor de su vida”

Todo el romántico momento quedó registrado gracias a las enfermeras del lugar.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 septiembre, 2021

Otro hecho vuelve a dar la vuelta al mundo luego de que durante el ‘Vacunafest’, un joven le pidiera matrimonio a su novia.





El joven el cual se desconoce su nombre, aprovechó el momento y la asistencia de personas para expresar su amor a su pareja y pedirle que se case con él.

Según se aprecia en el video, ambos iban a retornar a casa luego de vacunarse pero antes de continuar con el trayecto, el hombre saltó corriendo del coche, abrió la puerta del copiloto y le pidió matrimonio a su novia.


También puedes ver: Alejandra Baigorria explota contra ‘Guerreros México’: “Para los que hablan tonterías”

Tal y como marca la tradición, el joven se arrodilló con un anillo en la mano, mientras el personal sanitario que se encontraba alrededor de la parejita, no dudaron en sacar sus teléfonos y capturar el romántico momento.

“Él le dijo SÍ a la vacuna y ella le dijo SÍ al amor de su vida. El ‘VacunaFest’ nos sigue trayendo sorpresas. Celebramos el compromiso de los residentes de Lima Sur y de todos los comprometidos con la lucha contra el covid-19. ¡Felicidades!”, escribió la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur (Diris) mediante su cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Diana Sánchez salió en defensa de Brenca Carvalho y arremetió contra jurado de ‘Reinas del show’

Pareja fue captada teniendo sexo en bus: aprovecharon que estaba vacío

Una pareja fue captada sosteniendo un candente encuentro al interior de un bus de Teusaquillo, en la ciudad de Bogotá.

Los hechos habrían tenido lugar durante la noche del pasado 5 de septiembre, se dijo que el conductor les habría dado el permiso para hacer sus ‘cosas’ en el autobús.

Al respecto, las autoridades locales están indagando más sobre la situación, pues esto podría acarrearle sanciones a la persona que lo permitió y también a los calenturientos por violar sendos artículos del Código Penal.

Conductor habría permitido el encuentro caliente

Según varias cuentas de redes sociales, el hombre habría pedido permiso para usar las sillas de la última parte del bus y allí consumar el acto junto a una mujer que lo esperaba.

Cabe mencionar que en las últimas horas también se viralizó un video en Colombia donde una mujer se graba en una situación comprometedora en el parque Ukumari de Pereira.

MIRA TAMBIÉN: ¡Increíble! Rapero se implanta cadenas de oro como cabello

Nota Anterior

Diana Sánchez salió en defensa de Brenda Carvalho y arremetió contra jurado de ‘Reinas del show’

Siguiente Nota

Luciana Fuster sorprendió a todos al ponerse curioso apodo en redes sociales: “Barbie latina”

Lo último de VIRALES