Joven usa espejo como cámara web para salir en vivo

Su forma se ha convertido en viral por encontrar soluciones con sus pocos recursos

Actualizado el 27 noviembre, 2020

Con la pandemia de la COVID-19, los usuarios por estar en casa han decidido recurrir a internet para consumir distintos contenidos y matar el aburrimiento que tienen. Por tal motivo, existen personas que han encontrado las redes sociales para ganar notoriedad haciendo en vivos o “streaming” de videojuegos.





Uno de ellos es el usuario conocido como “El Deivid” quien se graba jugando para entretener a quienes se conecten a su transmisión. Sin embargo, sus directos se han convertido en viral, pues él ha usado su ingenio para seguir adelante con su proyecto.

También te puede interesar: Cobrador trolea a hincha blanquiazul: “Baja Alianza, baja Alianza”

Usualmente, los “streamers” usan una computadora armada para no tener problemas con grabar los videojuegos. Además, cuentan con una webcam en alta resolución para registrar las reacciones que tienen mientras juegan. Sin embargo, “El Deivid” solo tenía una cámara, pero no fue impedimento para realizar el directo.

El creador de contenido colombiano uso un espejo y colocó al costado de la Tablet. De esta manera, con una sola cámara, logra registrar el videojuego, además de su rostro. Su ingenio sobrepasó y se convirtió en viral por tener la excelente idea.

La imagen que tomaron corrió como pólvora en redes sociales. El protagonista encontró la publicación que ya contaba con miles de reacciones e indicó que hace lo que pueda con los recursos.

“Hago lo que puedo con lo que tengo, saludos”, señaló el ‘streamer’ colombiano. No quedan dudas que “querer es poder”.  

También te puede interesar: Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Radio Karibeña
Nota Anterior

Said Palao: “Los besos que más me han gustado son de Ale”

Siguiente Nota

Alberto Fujimori sobre la Policía: “No podemos ser tan ingratos con ellos”

Lo último de VIRALES