/

Joven va a comer pollo a la brasa pero le roban su bicicleta

No pudo saborear su platillo. Un joven fue víctima de robo, mientras se encontraba dentro de un restaurante.

Karibeña - robo de bicicleta
Actualizado el 12 octubre, 2020

Un nuevo robo de bicicletas. Esta vez se dio lugar en San Martín de Porres, cuando un jovencito fue a una pollería para degustar un pollito a la brasa, pero se llevaron su bicicleta.



Además te puede interesar: ¡Indignante! Más de 700 presos recibieron Bono Universal

En tiempos de pandemia, la bicicleta se ha convertido en el medio de transporte más utilizado, sin embargo también es el que más están robando los delincuentes.


Es así que esta vez, un joven se encontraba dentro de un local de comida, cuando notó que dos ladrones forcejaron las cadenas de su bicicleta y con ayuda de una cizalla la rompieron y se llevaorn su vehículo.

No te lo pierdas: Capturan a ladrones que maniataron a anciano para robarle más de S/ 60 mil

Rápidamente dio aviso a la policía del Escuadrón de Emergencias Norte, quienes en una rápida acción lograron atrapar a los ladrones y recuperar la bicicleta.

Los delincuentes identificados como Roberto Carlos Espinoza Gutiérrez de 21 años y Richard Alexander Castro Lucero de 41, serían parte de ‘Los rápidos de Condevilla’, fueron capturados en el cruce la avenida Universitaria y la calle Jesús Vera junto a la bicicleta recién robada.

Rápidamente fueron llevados a la comisaria de Condevilla donde se realizó la denuncia correspondiente. Un lamentable hecho que deja claro que la delincuencia sigue haciendo de las suyas.

Puedes leer: Trabajador de la PCM en banda de narcos

Miraflores: Bañistas van a la playa y dejan de lado las medidas
Nota Anterior

Miraflores: Bañistas van a la playa y dejan de lado las medidas de bioseguridad

radio-karibeña-mujer-muere-incendio-forestal
Siguiente Nota

Joven de 24 años muere en incendio forestal al intentar proteger su campo