/

Joven va a ver a su novia todos los días afuera de su casa porque ella se contagió de COVID-19

Acto de amor. Un enamorado joven no quiso dejar de apoyar a su novia, cuando se enteró que ella había dado positivo para la COVID-19 por lo que, manteniendo la distancia, iba a verla a diario.

Karibeña - Collin y Camila novios
Actualizado el 10 agosto, 2020

Se trata de la historia de Camila Baldasso y Collin Ouellette, una pareja de jóvenes enamorados que vivían su amor a plenitud, sin embargo, Camila se enteró que había dado positivo para COVID-19, razón por la que debía mantenerse aislada y alejada de su familia y su novio.





Pero, esto no fue impedimento para que Collin, de tan solo 19 años, decidiera encontrar la manera de continuar acompañándola en esta etapa de recuperación. Aunque la joven era asintomática, el riesgo de contagio era igual de latente.

No te lo pierdas: Maestro entrega personalmente televisores a sus alumnos más humildes para que no pierdan clases


Tal como comenta la novia, Collin le había prometido estar todo el tiempo con ella, por ello decidió no romper la promesa y halló la forma de hacerlo sin ponerse en riesgo él, ni mucho menos a Camila.

Para esto, Collin decidió ir a ver a su novia todos los días a las afueras de su casa, lugar en donde permanecía una o dos horas al día conversando con ella, que se encontraba aislada en su habitación, sin embargo la ventana era el lugar por donde podían verse.

Además puedes leer: Donald Trump confiesa querer aparecer en el monte Rushmore

Un tanto lejos, pero con el corazón cerca, Collin pasó varios días fuera de casa trayendo diversas actividades para tener con su novia como rompecabezas, comida o incluso diversas charlas que harían el tiempo de recuperación más corto para ella.

Sin embargo, exactamente 10 días después de que Camila diera positivo, le volvieron a hacer la prueba y, enhorabuena, dio negativo. Una noticia que la alegró a ella, su familia y, evidentemente, a Collin a quien avisó de inmediato y pasó a verla ese mismo día.

Puedes leer: Doctora y su paciente protagonizan tierno momento al cantar juntos dentro de hospital

Nota Anterior

Nicola Porcella y Stephanie Valenzuela hacen fiesta sin importarle coronavirus

Siguiente Nota

¡Atento Said Palao! Alejandra Baigorria marca territorio: “Soy celosa”

Lo último de PRINCIPALES