/

Joven va al cementerio para festejar su graduación con su mamita

A pesar de no tenerla en vida, el joven quiso estar con su madre en un momento importante en su vida

Actualizado el 10 mayo, 2021

Siempre recordándola. La partida de una madre es un momento complicado de afrontar, ya que es la personas que más sacrificios hace por sus hijos. Por eso, a pesar de no tenerla con vida, uno la tiene siempre presente.





Ese es el caso de un joven universitario, quien vio partir a su querida mamita. Sin embargo, quiso que celebre con él un logro importante en su carrera. El joven acaba de graduarse de la universidad, pero en la ceremonia su madre no pudo estar presente, pues no estaba en vida. De igual manera, el universitario decidió festejar con ella.

También te puede interesar: Papito lleva a su hija a graduación en un triciclo de reciclador


El joven llevó su diploma al cementerio para que su mamita esté contenta con su logro. Al llegar a su nicho, quiso inmortalizar el momento tomándose una fotografía junto a su mamita, ya que, a pesar de no tenerla a su lado, continúa luchando para que esté orgullosa de él.

La imagen fue compartida en redes sociales y rápidamente se viralizó. La instantánea consiguió más de 15 mil reacciones en Facebook y fue compartida casi 850 veces. En los comentarios, los usuarios le mencionaron que su madre estaría muy contenta por haberse graduado de la universidad.

“Tu mamá estará muy contenta”, “Desde el cielo, tu mamá es la madre más feliz y orgullosa del mundo”, “Hermoso detalle aunque tu mamita ya no esté en vida”, fueron algunos de los buenos deseos que le escribieron.

También te puede interesar: Abuelita trabaja como estatua humana para ayudar a su nieto de 2 años

Nota Anterior

Mami: que tu bebé no llegue con sordera

¡Respeta la cuarentena! “La Uchulú”: “Me ofrecen privaditos, pero no acepto”
Siguiente Nota

¡Respeta la cuarentena! “La Uchulú”: “Me ofrecen privaditos, pero no acepto”

Lo último de MUNDO