Jovencita conoció a sujeto por internet, la citó y terminó violándola

¡Terrible conexión! Para esta jovencita lo que inició siendo una historia divertida de internet, terminó siendo su peor pesadilla.

Jovencita conoció a sujeto por internet, la citó y terminó violándola
Actualizado el 23 marzo, 2021

De terror. Esta jovencita de tan solo 18 años contactó con un varón por internet, se citarón y acabó ultrajada y abandonada en un hotel tras conocerlo. La víctima pidió apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes lo capturaron algunas horas después.





MIRA TAMBIÉN: Trabajador humillado por su jefe lo mata con una escopeta

Cobarde huida

Con la idea de conocer a un buen amigo o posible relación, esta jovencita de 18 años conoció a su más terrible pesadilla. Luego del ultraje acudió a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo para denunciar abuso sexual el sujeto, quien era taxista.


La agraviada contó a las autoridades, que abordó un taxi de color rojo en la esquina de Paseo La Breña y el jirón Arequipa, en Huancayo.

El sujeto le ofreció hacerle un favor a cambio de un intercambio sexual, por lo que se trasladaron hasta un hotel ubicado en la cuadra tres del jirón Panamá, en Huancayo.

MIRA TAMBIÉN: Se enteran que su padre falleció por el virus, pero otra familia lo enterró

Dentro del cuarto de hotel la jovencita se negó a cumplir con los deseos del cobarde sujeto y fue sometida a la fuerza. El agresor terminó escapando del lugar.

Los agentes lograron identificar la unidad de placa F4S-313 de la empresa ‘Taxista’, capturando al sujeto de 26 años, quien fue derivado al complejo policial de Millotingo.

MIRA TAMBIÉN: Mamita pide a doctor salve a su hijo contagiado del virus: “Se lo dejo en sus manos”

También te puede interesar:

Nota Anterior

Apuestas en Elecciones Presidenciales de Perú: cómo y dónde apostar

Siguiente Nota

Desde hoy cobra en tu billetera digital

Lo último de ACTUALIDAD