Un crimen que ha sorprendido a más de uno. Una menor de tan solo 14 años se habría convertido en parricida luego de atacar cruelmente a su madre con ayuda de su pareja.
Todo sucedió en Moquegua, cuando una mujer de setenta años, quien además era una trabajadora regional, fue cruelmente asesinada por su hija de 14 junto a su enamorado de 16.
Este lamentable hecho sucedió dentro de su propia vivienda, incluso en el lugar el joven intentó esconderse, pero fue detenido por la policía para luego confesar el crimen.
No te lo pierdas: Denuncian aparición de revendedores en planta de oxígeno de SJL
Este hecho se dio lugar la mañana del sábado en el sector de Chen Chen y, de acuerdo al coronel PNP Enrique Guillén, Jefe de la Región Policial Moquegua, ambos habrían planeado el hecho hace tres días atrás, a través de WhatsApp.
Según se pudo conocer, la mujer fue golpeada en la cabeza con una barra de fierro, además de ser acuchillada en el cuello, esto luego de que intentara escapar por la única salida del lugar.
Hasta el momento se sospecha que el móvil de este crimen habrían sido los aparentes maltratos de la madre en contra de su hija.
Puedes leer: Ejecutivo dirá este miércoles si se extiende la cuarentena en zonas de riesgo extremo
COMENTARIOS