/

Jovencita de 14 mata a su mamita con ayuda de su enamorado

¡Indignante! Esta pareja atacó de forma desalmada a la madre de familia

Karibeña - mata a madre con ayuda de su novio
Actualizado el 22 febrero, 2021

Un crimen que ha sorprendido a más de uno. Una menor de tan solo 14 años se habría convertido en parricida luego de atacar cruelmente a su madre con ayuda de su pareja.





Todo sucedió en Moquegua, cuando una mujer de setenta años, quien además era una trabajadora regional, fue cruelmente asesinada por su hija de 14 junto a su enamorado de 16.

Este lamentable hecho sucedió dentro de su propia vivienda, incluso en el lugar el joven intentó esconderse, pero fue detenido por la policía para luego confesar el crimen.


No te lo pierdas: Denuncian aparición de revendedores en planta de oxígeno de SJL

Este hecho se dio lugar la mañana del sábado en el sector de Chen Chen y, de acuerdo al coronel PNP Enrique Guillén, Jefe de la Región Policial Moquegua, ambos habrían planeado el hecho hace tres días atrás, a través de WhatsApp.

Según se pudo conocer, la mujer fue golpeada en la cabeza con una barra de fierro, además de ser acuchillada en el cuello, esto luego de que intentara escapar por la única salida del lugar.

Hasta el momento se sospecha que el móvil de este crimen habrían sido los aparentes maltratos de la madre en contra de su hija.

Puedes leer: Ejecutivo dirá este miércoles si se extiende la cuarentena en zonas de riesgo extremo

radio-karibeña-sheyla-rojas
Nota Anterior

Sheyla Rojas reflexiona: "Quédate donde ser imperfecta no sea un problema"

radio-karibeña-medicos-vacunados
Siguiente Nota

Ministro Óscar Ugarte: "400 mil médicos ya han sido vacunados"

Lo último de ACTUALIDAD