/

Jovencita exigía 100 soles a otra muchacha o publicaba video donde era violada

Pese a la vergüenza y miedo de contar su relato, la jovencita se puso fuerte y denunció que estaba siendo víctima de extorsión.

Jovencita extorsionaba a otra muchacha para no publicar video donde era violada
Actualizado el 5 marzo, 2021

Cruel actuar. Maritza Salazar R. de 28 años es la jovencita que sin escrúpulos amenazaba a Norka F.C. de 20, con publicar un terrible video en redes si es que no accedía a sus exigencias. A pesar de este cobarde acto, Norka se atrevió a denunciar a su chantajista.





MIRA TAMBIÉN: Niño de 2 años muere tras resonancia magnética

Todo por 100 soles

La joven quien venía siendo chantajeada, denunció que era víctima de extorsión, por parte de Maritza Salazar R. quien a su vez era conocida como “Mayra”. Ella desde Whatsapp le solicitaba dinero a fin de no publicar imágenes íntimas. “Dime cuánto por el silencio”, le escribía cobardemente.


Pese al trauma que esto pudo generarle, Norka sacó ‘garra’ y relató a los agentes que el lunes participó de una reunión donde un sujeto conocido como Samir, aprovechando su estado de ebriedad e inconsciencia, la ultrajó. Ese hecho fue grabado por ‘Mayra’.

MIRA TAMBIÉN: Silencian a tombito que caneó a narcazo serbio

En búsqueda del violador

Tras la denuncia, se montó un operativo en la Av. Ferrocarril, Huancayo, donde intervinieron a Maritza Salazar R. Los agentes esperaron el momento preciso para atraparla y fue mientras recibía un billete de 100 soles fotocopiado que la detuvieron.

La joven chantajista dijo a los agentes que cometió el ilícito por necesidad económica, siendo puesta a disposición de la Tercera Fiscalía Provincial Penal. Ahora los efectivos buscan a Efraín Urbina R., quien habría abusado de la jovencita.

MIRA TAMBIÉN: Policías extorsionaban con falsos operativos

También te puede interesar:

Nota Anterior

Regresa al cole con Karibeña

Karibeña - ancianita asesinada por vacas
Siguiente Nota

Asesinan a abuelita porque se resistió a que le robaran sus vacas