Jovencita sorprende a su padrastro con tatuaje: “siempre vas a ser mi papá”

Lo emocionó hasta las lágrimas.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 agosto, 2022

Existen detalles que, por muy pequeños que sean, pueden emocionar hasta la médula a cualquier persona. Un ejemplo de esto son los tatuaje, un tipo de arte que en décadas pasadas no era tan bien mirado por la sociedad, pero que con el pasar de los años se ha ido aceptando mucho más.





Es por eso que los tatuajes también pueden ser una forma de comunicar sentimientos, angustias, felicidad, o incluso mensajes y manifiestos que nos pueden acompañar para toda la vida. Sin embargo, también se puede usar para sorprender a otros.

También puedes ver: Jamila Dahabreh: «Hasta hace dos semanas, Álvaro me decía te amo»

Y es que una joven quiso usar este tipo de diseño y de dibujo en la piel para conmover y hacer llorar de forma inconsolable a su padrastro.

Según el usuario @paulaaa_2022, un video que emocionó a miles de internautas. “Me tatué para la pareja de mi mamá y así fue su reacción“, escribió en su publicación.

La chica fue a mostrarle el tatuaje a su padrastro y le pidió que lo leyera en voz alta. Ahí fue cuando el hombre, en vez de leerlo en voz alta, lo leyó para sí mismo. De un momento a otro el padrastro se quebró de la emoción y comenzó a llorar.

También te puede interesar: Abuela cumplió 106 años y lo celebró con show de stripper: “Nunca había visto algo así”

“Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre siempre vas a ser mi papá“, decía la frase del tatuaje.

Paula en cada uno de sus videos y su contenido en redes sociales siempre deja en claro que tiene un cariño y un amor muy grande por su papá adoptivo, a pesar de que él no se trate de su padre biológico, ya que él estuvo la estuvo acompañando junto a su madre en los momentos más difíciles de su familia.

Es por esta razón que Paula pensó en realizarle un homenaje para toda la vida. “Siempre vas a ser mi papá, te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo, te amo mucho“, cerró la joven en sus redes sociales.

Mira también: Madre recibe críticas por tatuar a su hijo de meses: “me dicen que lo crío como matón”

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Jamila Dahabreh: "Hasta hace dos semanas, Álvaro me decía te amo"
Nota Anterior

Jamila Dahabreh: "Hasta hace dos semanas, Álvaro me decía te amo"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El Salvador le gana a la delincuencia: más de 50 mil pandilleros fueron capturados

Lo último de VIRALES