/

Jovencito llora porque toda su familia está infectada con el virus

Esta crisis sanitaria terminó por afectar a toda la familia de este joven quien hace espera fuera del hospital para saber del estado de salud de su madre.

Karibeña - joven llora por familia con virus
Actualizado el 27 febrero, 2021

Miles de familias viven un drama al tener a un ser querido con el virus y uno de los más grandes dramas es no saber cuál es su estado de salud pues no pueden ingresar a verlos.





Es así que, este sábado un jovencito reveló el drama que vive al estar todos los días fuera del hospital de Villa El Salvador instalado en una carpa para conseguirle una cama UCI a su mamá.

Frente a ello, Víctor González Altamirano, comentó que se hace cargo de toda su familia, que está infectada con el virus. “Tengo una familia muy grande, mi hermana, mi papá, mis abuelos y mis tíos también están infectados”, reveló entre sollozos.


No te lo pierdas: Viaja más de 3 horas con su frazada buscando oxígeno para su papito

Además, comentó que él trabaja como transportista hasta diciembre del 2020, pero por la necesidad del cuidado de su familia tuvo que dejar su trabajo y ahora los atendía en casa, pero la gravedad de la enfermedad los llevó al hospital.

“Primero vine a acompañar a mi familia a atenderlos en mi casa, porque estaban mas estables, pero llegó el momento en que no podíamos quedarnos en nuestra casa y vinimos al hospital”, dijo Víctor.

Cabe señalar que la madre de este joven, Julia Altamirano está hospitalizada en el área de emergencias del Hospital de Villa El Salvador, sin embargo necesita con urgencia una cama UCI.

Puedes leer: ‘Chato’ Barraza feliz tras operación de cáncer de próstata: ‘Me salvaron la vida’

radio-karibeña-leucemia
Nota Anterior

Padre de niño con leucemia pide ayuda para pagar su tratamiento

Siguiente Nota

Colegio de Profesores recomienda que el primer semestre del año sea virtual

Lo último de ACTUALIDAD