/

Jóvenes acuden a su centro de vacunación disfrazados de ‘chelas’

¡La creatividad peruana no tiene límites!

jovenes-chelas-karibeña
Actualizado el 13 septiembre, 2021

¡El centro de atención! Los muchachos sorprendieron a todos al asistir a su vacunación disfrazados de cervezas y causó polémica.





Muchos de los jóvenes causaron revuelos con sus disfraces, y este es el caso de unos muchachos que sorprendieron a todos con su gran creatividad e idearon un disfraz de envases de botellas para acudir a su centro de vacunación.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


Este video se viralizó en TikTok, donde pusieron como título “Disfrázate de lo que más te gusta” y los jóvenes optaron por usar el disfraz de ‘chelas’ y fueron bailando al ritmo de la canción “Cervecero” de Armonía 10.

El clip ya cuenta con más de 180.000 reproducciones y muchos de los jóvenes peruanos fueron incentivados para que también puedan vacunarse disfrazados de lo que más les gusta.

JOVEN SE VACUNA DISFRAZADO DE JUANE

¡Curioso! El disfraz del joven ha causado sensación en las redes sociales al acudir a su centro de vacunación disfrazado de juane.

Este hecho ocurrió en Tarapoto, el muchacho incentivo a los demás a que reciban su vacuna contra el virus. El joven llegó a su local de vacunación con un curioso disfraz de juane para recibir su primera dosis.

Pidió a todos los peruanos que no rechacen la oportunidad de ser inmunizados pues la vacuna salva vidas y te protege del virus.

VACUNACIÓN A MAYORES DE 18 SERÁ EN NOVIEMBRE

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que en la segunda semana de noviembre se empezaría a vacunar a los mayores de 18 años en Lima y Callao.

Dijo que en la actualidad se cuentan con las dosis necesarias para avanzar en el proceso de inoculación en el país. Este mes se espera que lleguen 12 millones de dosis.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

Raúl Romero entrena para su show en el festival musical ‘Reactívate’

Siguiente Nota

Padre vendió su casa para ayudar en los estudios de su hijo: “Quiero que salga de la pobreza”

Lo último de ESPECTÁCULOS