Jóvenes asesinan a dueña de pitbull que había matado a su mascota: “se vengaron”

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2022

Una mujer de 52 años fue asesinada a balazos en venganza porque tiempo atrás su perro pitbull había matado a la mascota de una familia vecina. Por el crimen detuvieron a un sospechoso, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, Argentina.





Fuentes judiciales informaron que la discusión comenzó cuando el marido de la víctima, identificada como Irma Vera, llegó a su casa luego de su jornada laboral como vigilador privado y comenzó a ser hostigado por tres hermanos de apellido Ovejero.

También puedes ver: Captan a hombre abandonando a su perro en la carretera y lo confrontan: “se los regalo”

Es que tiempo atrás el perro de raza pitbull de la mujer atacó y mató al perro de esa familia y desde entonces hubo discusiones y peleas por esa situación, que incluso tuvo una denuncia ante la Justicia de Morón.

Según las fuentes, el hombre aseguró a los investigadores que si bien lo insultaron en ese momento no hubo amenazas, aunque le dijo a su esposa que iban a realizar una denuncia por hostigamiento.

Al salir del domicilio, Vera fue increpada por tres o cuatro mujeres, familiares de los Ovejero, con las que mantuvo una pelea cuerpo a cuerpo mientras le gritaban que la iban «a matar».

También te puede interesar: Érika Villalobos no descarta regresar con Aldo Miyashiro: “el tiempo lo dirá”

«Se vengaron»

En ese marco, dos de los hermanos de la familia vecina volvieron armados y cada uno le disparó a la mujer, quien cayó al piso tras ser baleada en el abdomen.

Vera fue trasladada por su esposo en auto al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

La funcionaria judicial solicitó que se realice la autopsia correspondiente y en las próximas horas entrevistará al sospechoso por el delito de «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego».

Mira también: Andrea San Martín no cree que Sebastián haya regresado con ella por pensión de su hija

Radio Karibeña
Nota Anterior

Captan a hombre abandonando a su perro en la carretera y lo confrontan: “se los regalo”

Siguiente Nota

Gianluca Lapadula tras dar positivo al virus: “¡Estoy bien, no tengo síntomas!”

Lo último de MUNDO