/

Jóvenes golpean hasta la muerte a abuelito tras incidente de tránsito

Tras incidente de transito, abuelito baja de su auto para asistir a unos hombres y ellos lo golpean hasta la muerte.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 septiembre, 2020

El abuelito tuvo un incidente de tránsito, bajó de su auto para asistir a los accidentados y ellos lo golpearon brutalmente.



Este terrible hecho se registró en la ciudad de Granadero Baigorria, Argentina, cuando un hombre de 73 años, identificado como Eduardo Leopoldo Varela, se dirigía a la casa de su hija y tuvo un incidente de tránsito al llevarse por delante una bicicleta que manejaban dos jóvenes.

Según información del medio local, tras el incidente, Eduardo bajó de su auto para asistir a Nicolás Ángel A. de 19 años y a Nicolás Leandro A. de 24; sin embargo ellos decidieron golpearlo hasta provocarle muerte cerebral.


Además: Asaltan y pepean a jefe de la Divincri

En un momento, los agresores quisieron huir, pero los vecinos los detuvieron y también comenzaron a pegarles hasta que llegaron elementos de la policía para detenerlos.

El juez Nicolás Foppiani dictó prisión preventiva por el plazo de ley para ambos agresores y tras confirmarse el fallecimiento de la víctima, en los próximos días recalificarán la imputación de agresión a homicidio. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer humilla con insultos racistas a serenos en Lurín

Nota Anterior

Sebastián Piñera lanza plan “Paso a paso, Chile se recupera”

Leonard León no descarta retomar relación con Olenka Cuba- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Niega infidelidad! Leonard León no descarta retomar relación con Olenka Cuba

Lo último de MUNDO