/

Jóvenes realizan ‘funeral’ a su amigo porque desde que tiene novia ya no lo ven

Un grupo de jóvenes tuvieron la idea de recrear un funeral para su amigo pues dicen que desde que tiene pareja el ya no los visita desde hace mucho tiempo

Actualizado el 1 octubre, 2021

Los jóvenes compraron un ataúd de madera y pusieron dentro una imagen a tamaño natural de su amigo hecha de cartón. “Por ahora haremos que descanse en paz”, comentó uno de ellos.





Hay personas que inician relaciones románticas e intentan dedicarle la mayor parte del tiempo a su pareja, dejando de lado algunas instancias en las que compartían más con amigos o familiares.

Pero a un grupo de amigos no le cayó nada de bien que uno de sus integrantes pasara más tiempo con su novia, así es que fueron más lejos y le organizaron un “funeral” de broma, como forma de “despedir” a su amigo, ya que no podían verlo regularmente como antes.


También puedes ver: Ethel Pozo sobre viaje de Susy Díaz con Walter: “mejor te vas sola que mal acompañada”

Se sabe que el amigo en cuestión es Ellis Russell, un joven que había comenzado recientemente una relación con una joven, por lo que frecuentaba cada vez menos las fiestas que organizaban entre ellos y se demoraba en responder en los chats de WhatsApp.

Para hacerle saber que estaban decepcionados con esa actitud, sus amigos le organizaron una despedida tal como si hubiera fallecido.

Quién era Ellis Russel

Según uno de sus amigos, llamado Aled Jenkins, Ellis era uno de los amigos más activos en el grupo y nunca faltaba a ninguna actividad. “Decidió mantenerse en contacto solo a través de WhatsApp para pasar más tiempo con ella y su gato. Eso es inaceptable entre los chicos“, explicó él.

Para ellos, el funeral representaba una forma de “muerte como compañero“. Aled bromeó con que esperan que vuelva al grupo pero “por ahora haremos que descanse en paz“.

De esta forma, el grupo se reunió en el patio de una casa, se vistieron de traje tal como si asistieran a un funeral y le compraron un ataúd vacío en donde insertaron una imagen de Ellis en tamaño natural hecha de cartón.

Encendieron un par de velas al lado de un cartel que decía “Ellis Russel 1994-2021” y dijeron un par de discursos, como si lo estuvieran despidiendo en la vida real.

Los jóvenes se sacaron un par de fotos, se tomaron unas cervezas y “despidieron” a su amigo. Hasta el momento no se sabe cuál fue la respuesta de Ellis ni como reaccionará ante esta broma, pero lo más probable es que quiera volver pronto al grupo tal como antes.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No sería mala idea congelar mis óvulos”: ‘Chabelita’ fresca por situación del corazón

Siguiente Nota

Ex pareja de Flor de Huaraz denuncia amenazas de muerte: “Hago responsable a Magaly”

Lo último de PRINCIPALES