/

Jóvenes se burlan de las restricciones y se van al sur: ‘No hemos visto cuarentena’

En redes sociales, un video se volvió viral e indignó a los usuarios.

Karibeña - Jóvenes viajan en cuarentena
Actualizado el 4 febrero, 2021

En medio de una segunda ola y con una cuarentena focalizada, los viajes dentro de las ciudades con nivel extremo se encuentran prohibidos, además del uso de vehículos particulares.





Sin embargo en redes sociales, se hizo viral un video en el que se ve cómo un grupo de jóvenes burla las restricciones y se van de viaje al sur, tal como ellos mismos lo indican en el clip.

En este video, se ve a un grupo de jóvenes que se encuentran dentro de un auto, todos sin mascarillas y disfrutando de su música, cuando el conductor dice: ‘No hemos visto cuarentena desde que salimos’.

No te lo pierdas: Primer millón de vacunas de Sinopharm no llegarían el 9 de febrero

Pese a que este video en un principio fue subido a la red social Instagram, la indignación fue tan grande que de inmediato la subieron a Twitter donde diversos usuarios los calificaron de irresponsables.

Todos los pasajeros viajan juntos, sin medidas de bioseguridad y en medio de la carretera, pese a que esto está prohibido, pues todos deberíamos estar en confinamiento hasta el 14 de febrero.

Una lamentable situación que muestra la poca sensibilidad de algunas personas pese a que miles de peruanos continúan batallando contra la temible enfermedad y varias familias ya perdieron a un ser querido.

Puedes leer: Rescatan a niña que cayó a barranco tras escuchar su llanto desesperado

Karibeña - Yahaira nerviosa por EEG
Nota Anterior

Yahaira 'nerviosa' por competencia de EEG: 'Qué difíciles son los juegos'

radio-karibeña-trasplante-rostro
Siguiente Nota

¡Increíble! Joven de 22 años recibió el primer trasplante de rostro y manos

Lo último de ACTUALIDAD