/

Jóvenes sin mascarilla agredieron verbalmente a personal de serenazgo

Sin importarles las medidas de protección contra la COVID-19, estos jóvenes insultaron al personal de serenazgo quienes les pidieron usar mascarillas.

Jóvenes sin mascarilla agredieron verbalmente a personal de serenazgo
Actualizado el 26 octubre, 2020

Pese a que las medidas por la COVID-19 se mantienen, muchos jóvenes desafían la ley y optan por no seguir estas normas que son obligatorias.



MIRA TAMBIÉN: Miraflores: Más de cien bañistas multados con s/ 300 por no usar mascarillas

Este sería el caso de dos jóvenes y familiares, quienes agredieron verbalmente a miembro del serenazgo. La razón sería porque el agente les dio un llamado de atención por no usar la mascarilla en la vía pública.


Ellos estaban practicando el manejo de una motocicleta lineal en el parque 3 de Villa Los Ángeles, distrito de Los Olivos.

Quejas de los vecinos

Los serenos llegaron a la zona tras las quejas de los vecinos, se acercaron a los jóvenes para decirles que el uso de motocicleta estaba prohibido. Esto debido a que es una zona de acceso para los peatones y niños. 

Ante la llamada de atención, se enfrentaron al personal de seguridad e insultando a las personas del lugar. La madre de los jóvenes, no portaba mascarilla, pero eso no le fue excusa para agredir verbalmente a la trabajadora de la comuna de Los Olivos. 

Apoyo a serenos

Ante este hecho, la gerenta de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Nadia Machaca, brindó sus declaraciones.

“El personal de serenazgo, el cual trabaja en el turno mañana, tarde y noche. Diariamente hacemos trabajos, el día de ayer se atendió una llamada de la central de serenazgo por quejas, porque había personas sin mascarilla en el parque 3 de Villa Los Ángeles y a la vez también se percataron que estaban en la vía pública manejando motocicleta”.

MIRA TAMBIÉN: Mujer se defiende de acoso, pero su agresor la ataca con machete

Esta reacción por parte de los jóvenes, generó indignación a más de uno. Además, las autoridades informaron que este tipo de acciones se repiten constantemente contra los efectivos, incluso conlleva a episodios de violencia física.

Te puede interesar:

Radio karibeña- La conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, defendió a Tula Rodríguez por la decisión de volver a la televisión,a un mes del fallecimiento de su esposo
Nota Anterior

Rebeca sobre Tula: “Cada quien hace luto como mejor le parezca”

Radio Karibeña- requisitos para vuelos internacionales
Siguiente Nota

Toma nota de los requisitos para viajar en vuelos internacionales

Lo último de ACTUALIDAD