/

Jóvenes son captados jugando fulbito en último piso de galería pese a restricción

No aprendimos nada. Un grupo de jóvenes fue captado por los vecinos del sector cuando se encontraban jugando fulbito en una cancha sintética ubicada en la parte alta de una galería en el centro de Lima.

Karibeña - Jóvenes jugando fúltbol centro
Actualizado el 2 septiembre, 2020

Para no creer. Pese a que la prohibición de realización de reuniones sociales, eventos familiares, deportivos o cualquier otro tipo de aglomere personas está prohibido, esto no impidió que estos jóvenes decidieran distraerse y jugar una pichanga pese a la pandemia.



Desafiando a su salud, al menos 15 personas se encontraban en el lugar, todas sin cumplir las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo sus ganas de jugar fulbito pudieron más.

En imágenes captadas por los vecinos, se ve como en el último piso de la galería Centro Lima, un gran número de jóvenes se encontraban disfrutando de un día de deporte a plena luz del día y sin supervisión alguna.


No te lo pierdas: Adulto mayor perdió los papeles y agredió a policías

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de la comisaría de Alfonso Ugarte, sin embargo al ingresar al local ya no encontraron a ninguna persona, pues al verse amenazadas por al presencia de los agentes, se dieron rápidamente a la fuga.

Mientras se registraba el lugar, se hallaron cajas de cerveza, por lo que no se descarta que también se habrían encontrado bebiendo licor en grupo.

Por otro lado, tampoco se descarta que muchos de los jóvenes que se encontraban en el lugar sean trabajadores de la propia galería.

Te puede interesar: SJL: Payasos son intervenidos mientras participaban de un velorio

Karibeña - Sujeto extorsión SJM
Nota Anterior

Capturan a sujeto que extorsionaba a menor de edad con difundir video íntimo

Karibeña - ebrio choca con ovnis
Siguiente Nota

Conductor ebrio tras impactar su auto: ‘Me choqué con los ovnis’