/

Juan Carlos Oblitas, aseguró que la selección peruana llegará a Catar 2022

Actualizado el 16 abril, 2020

No se equivocó en la elección. Juan Carlos Oblitas fue el responsable de traer a Ricardo Gareca en el 2015, quien se hizo cargo de la selección nacional y logró la hazaña de clasificar a nuestro país al Mundial luego de 36 años. A pesar que aún no se sabe cuándo se iniciarán las eliminatorias para Catar 2022 por el coronavirus, el director deportivo de la FPF reveló que todos los que conforman la ‘rojiblanca’ sienten una responsabilidad gigante de regresar a la próxima cita mundialista.


LA GENTE LO PIDE

«Ahora la gente nos pide con justicia que volvamos a clasificar (al Mundial), entonces hay una responsabilidad muy grande de todo este grupo que está inmerso en la preparación del equipo y yo, como director deportivo, tengo una confianza muy grande porque prácticamente tenemos los mismos jugadores y el mismo técnico, ese es un beneficio», indicó Oblitas.

Por otro lado, Oblitas aseguró que Perú tiene un inicio de Eliminatoria complicado al tocarle Paraguay de visita, Brasil en casa y después Chile, por lo que pidió paciencia a la gente. «Muy importante será conseguir puntos en este inicio, pero tenemos que estar conscientes que por ahí los resultados no nos acompañan, pero igual no podemos desfallecer», sostuvo Oblitas.

Nota Anterior

George Forsyth amenaza convertir en cementerio La Parada

Siguiente Nota

Aumenta a 12.491 los casos de contagiados por COVID-19 en Perú

Lo último de DEPORTES