/

Juan Carlos Oblitas, dice que los clubes que no cumplan los protocolos deben ser sancionados

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, dice que los clubes que no cumplan los protocolos de bioseguridad deben ser sancionados con multas o dejar el campeonato

Actualizado el 11 agosto, 2020

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas quien se reunió el domingo con el Presidente de la República, Martín Vizcarra, el titular del IPD, Gustavo San Martín y el técnico de la selección Ricardo Gareca para tratar la vuelta de la Liga 1, afirmó que los clubes que no cumplan con los protocolos de bioseguridad serán sancionados.



“El Presidente Martín Vizcarra y el señor Gustavo San Martín tienen toda la voluntad para que el fútbol continúe, pero siempre y cuando nos rectifiquemos. No podemos permitirnos que se llegue a un extremo.

Mira también: Lionel Messi envía vuelo con 50 respiradores mecánicos a la Argentina

Todos queremos lo mismo. Pienso que tal vez faltó más coordinación con la gente del Ministerio del Interior, pero más allá de ello queremos que el fútbol produzca alegrías y no este tipo de acontecimientos extradeportivos”, señaló el directivo al referirse a los hechos protagonizados el viernes por seguidores de Universitario.

“Acá solo un club incumplió el protocolo y ese es Binacional. Ese club tenía que jugar contra Alianza Lima y la Liga no le dio luz verde y ahora su caso está en manos de la Comisión. Acá si un club incumple las reglas, tendrá que pagar las penas o se tendrá que ir del campeonato”, sentenció Oblitas.

Además puedes leer: Walter Martos propone que partidos de la Liga 1 sean los domingos

Nota Anterior

COVID-19 | Daniela Darcourt pide cama UCI para su abuelito

Karibeña - Enfermera pierde pierna
Siguiente Nota

Enfermera ignora dolores por atender a pacientes COVID-19 y pierde una pierna

Lo último de DEPORTES