/

Juan Víctor confirmó con documento que su hija debe pasar por la cámara Gesell

Juan Víctor mostró pruebas que confirmaban que no dejó viajar a su hija por la citación al psicólogo este lunes 8 de noviembre.

Actualizado el 7 noviembre, 2021

Una guerra de nunca acabar y es que la ex pareja de Andrea San Martín y padre de su menor hija, Juan Víctor Sánchez presentó un documento donde confirma que su pequeña deberá pasar este lunes 8 de noviembre por la cámara Gesell.





Juan Víctor y su hija

Como se recuerda el abogado de Andrea compartió mediante sus redes unos documentos en los que aseguraba que Juan Víctor no le quiso dar el permiso de viaje a Estados Unidos de su hija, por lo que salió aclarar el panorama y las equivocadas versiones que había dado el representante legal de la ‘ojiverde’ que hasta le dio 5 días para que se retracte de lo afirmado de lo contrario lo denunciaria penalmente.

Pues Juan Víctor aseguró que no dio el permiso por una citación con el psicólogo a raíz de las denuncias interpuestas por Andrea.


Su versión fue confirmada mediante el programa Amor y Fuego que sacó a la luz la documentación que desbarataba la versión del abogado de Andrea.

“Recábese la declaración de la menor de iniciales L.S.S.M. (03) mediante Entrevista Única de Cámara Gesell, el día 08 de noviembre de 2021 a horas (…) con la finalidad de conocer entre otros, su relato respecto a los presuntos hechos de violencia psicológica de los que habría sido víctima por parte del investigado. Asimismo, ulteriormente, se practique el examen psicológico. Para tales fines, la menor deberá ser conducida por su madre Andrea San Martín Pilares(denunciante), bajo expreso apercibimiento de ser denunciada por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia – ocultamiento de menor de edad a las investigaciones, tipificado en el artículo 403 del Código Penal”, se lee en el documento.

Mira también: Mario Irivarren empuja a actor ‘Fideito’ y se gana el repudio en redes sociales

Acto seguido Juan Víctor recalcó que en ningún moomento había mentido sobre negarle el permiso a su hija por la citación psicológica.

¿Dónde está la mentira?”, preguntó Juan Víctor luego que Gigi Mitre leyó el documento.

Un permiso contraproducente

El extripulante de cabina contó que hubiera dado permiso de viaje a su hija en otras circunstancias: “Me hubiese gustado que Andrea viaje con Lara, que viaje con Maia, que viaje con su papá (Sebastián), pero lamentablemente estamos en un proceso legal, o sea, no estamos ahorita en los mejores términos. Yo le expliqué a ella, yo también he presentado mi denuncia contra ella y sería contraproducente que si yo al presentar una denuncia contra ti, tenga que brindarte un permiso”.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Isabel Acevedo se coronó como la ‘Reina del show’ tras vencer a Brenda y Gabriela

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Qué destreza! Claudio Pizarro debutó como comentarista en ESPN

Lo último de ESPECTÁCULOS