///

Jubilado se lleva camionetón

Actualizado el 28 diciembre, 2019

“Hoy es el día de mi suerte”, fue la frase que don Raúl Darío Vanarro Huamán, jubilado de 75 años y vecino de la rica Breña, repitió una y otra vez cuando compraba hace días su diario Karibeña, esperanzado en encontrar por fin las dos bolillas del Karibeñito Regalón le faltaban para completar la columna correspondiente a la minivan cero kilómetros. Y así pasó.

Ayer llegó a nuestras instalaciones en Chorrillos feliz porque su sueño se hizo realidad. Jubilado desde hace unos años, pero ‘bien parado’ porque lleva una vida sana, don Raúl dice que este regalazo le cae a pelo (risas), porque estaba cansado de no hacer nada, porque ya había dejado de taxear por su edad.

“Me rechazaban en las empresas de taxis por ese motivo, ahora con mi rica minivan voy  a hacer movilidad escolar, yo nunca me quedo quieto”, dice con orgullo el vecino de Breña.

HIJOS Y NIETOS

Casado, con tres hijos y dos nietos, don Raúl Navarro, cuenta como anécdota que las bolillas ganadoras habían terminado en un tacho porque su hija no se dio cuenta que eran del diario del día. “Le dije, corre a buscarla porque allí deben estar mis bolillas ganadoras, lo presiento”. “Y así fue”, exclama con rostros emocionado, porque añade que tenía el presentimiento que de todas maneras ese era el día de su suerte.

NO SE QUEDA QUIETO

Dice además, que mientras hace trabajar a su vehículo nuevo, va a sacar a la familia a pasear, y si se puede va a manejar hasta Huancayo, porque quiere que sus nietos conozcan el Perú. “Soy hincha de Karibeña desde hace mucho, estoy muy contento por este sueño cumplido, ustedes cumplen lo que prometen, y prepárense porque aún quiero sacarme 5 mil soles”; advierte este divertido abuelo bigotón que nos hace pensar de inmediato en el salsero Oscar de León.

EL DATO

Recuerda recortar las bolillas que salen hasta el 31 de diciembre para llenar una columna y así poder ganar miles de soles que aún esperan por ti. Los lunes, martes y jueves se realiza la entrega de premios de 3:00 a 5:00 p.m. Cualquier información al 972770030 de lunes a viernes de 10:00 a 12 del mediodía.

Nota Anterior

Jonathan dos Santos y Luis Urruti se unen al Universitario

Siguiente Nota

Clavan a policía más sexy del Perú

Lo último de ACTUALIDAD