/

Jubilados cobran pensión y ‘grati’ desde el lunes 7

Jubilados cobran pensión y ‘grati’ desde el lunes 7
Actualizado el 5 diciembre, 2020

El lunes 7 de diciembre se inicia el pago a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al mes de diciembre del 2020. Adicionalmente, cobrarán sus aguinaldos por Navidad según el siguiente cronograma, por orden alfabético.





Además te puede interesar: AFP: Sale cronograma para solicitar S/17,200

ATENTO A APELLIDO


El cronograma dice que los jubilados cuyo apellido inicie con la letra A, B y C cobrarán el lunes 7 de diciembre; entre la letra D y L, el miércoles 9; entre la letra M y Q, jueves 10; y entre la letra R y Z, el viernes 11. El Banco de la Nación recuerda a los pensionistas que tienen a su disposición, en todo el país, más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones, sin necesidad de acudir a las agencias bancarias.

HORARIO DE ATENCIÓN

El horario de atención en las agencias, a nivel nacional, es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m. La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, se encuentra en www.bn.com.pe. La pensión más gratificación les viene bien en estos tiempos de pandemia para poder hacer frente a muchos inconvenientes.

Entérate de más: Día del Bombero Voluntario del Perú, la lucha de los hombres de rojo

¡CUIDADO CON ASALTANTES!

Expertos en temas de seguridad recomiendan a los familiares de los jubilados que no dejen ir solos a los pensionistas al banco o a los cajeros automáticos porque pueden ser víctimas de la delincuencia a la salida de estas instituciones financieras. También aconsejaron estar alertas a los correos que llegan porque solo puede ser un mecanismo para sorprender a los adultos mayores y quitarles todo su dinero. En ese sentido, el Banco de la Nación recomienda a sus clientes tomar todas las medidas de seguridad con la finalidad de no ser sorprendidos por personas inescrupulosas al momento de realizar sus operaciones bancarias.

Karibeña - vania y mario juntos
Nota Anterior

¡Luna de miel! Mario y Vania se reencuentran en romántico viaje

radio-karibeña-perritos-ropa-navideña
Siguiente Nota

Comas: Albergue vende ropa navideña para ayudar a sus animalitos

Lo último de ACTUALIDAD