/

Jubilados de ONP cobran su billetito

Jubilados de ONP cobran su billetito
De este modo se inicia el cronograma de pagos del mes de setiembre a los jubilados de todo el país
Actualizado el 6 septiembre, 2019

Unas 32 agencias del Banco de la Nación de Lima y provincias atienden en horario especial, desde ayer hasta el miércoles 11 a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).



El gerente de Banca de Servicios de dicha entidad financiera, Sixto Javier Enciso, dijo que unas 22 agencias en Lima y 10 en provincias atenderán de manera especial de 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. a los adultos mayores. De este modo se inicia el cronograma de pagos del mes de setiembre a los jubilados de todo el país.

LAS LETRAS

Ayer cobraron los pensionistas cuyos apellidos comenzaban con las letras A-C; el lunes 9 letras D-L, martes 10 de la M a la Q y el miércoles 11 de setiembre los pensionistas de las letras R-Z, precisó Sixto Javier Enciso.

El funcionario recomendó a los pensionistas que de preferencia acudan con algún familiar por un tema de seguridad, pues los delincuentes están al acecho

 

CUIDEN SU TARJETA

Sixto Javier Enciso exhortó a los pensionistas a usar la red de cajeros automáticos y agentes del BN o agentes corresponsales en establecimientos comerciales del país para cobrar sus pensiones, sin necesidad de hacer colas en agencias bancarias. Además recomendó cuidar su tarjeta de débito, que es personal e intransferible.

EL DATO

En el resto de agencias del BN se atenderá en el horario habitual de lunes a viernes de 08:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. conforme a las fechas de pagos de la ONP.

Niña se salva de ser violada en hostal de San Juan de Lurigancho
Nota Anterior

Niña se salva de ser violada en hostal de San Juan de Lurigancho

Salvador del Solar: “Spot no es un llamado a tomar el Congreso”
Siguiente Nota

Salvador del Solar: “Spot no es un llamado a tomar el Congreso”

Lo último de ACTUALIDAD