//

Juegos Panamericanos: Deportistas peruanos arrasan con medallas

Juegos Panamericanos: Deportistas peruanos arrasan con medallas
Actualizado el 29 julio, 2019

Así se hace muchachos. El Polideportivo del Callao fue testigo de la tercera medalla de bronce que consiguió nuestro país en los Juegos Panamericanos Lima 2019, gracias a la pareja conformada por Ariana Vera y Renzo Saux, que se impuso en dobles mixtos en la modalidad poomsae de taekwondo.





Vera y Saux consiguieron un puntaje total de 7.010, con lo que finalizaron en el tercer lugar, mientras que la pareja de México (Ana Ibáñez y Leonardo Juárez) se llevó el oro con 7.440 y Canadá (Jinsu Ha y Michelle Lee) logró la plata con el mismo resultado, pero quedó en desventaja por el criterio final del grupo de siete jueces.

Tras su logro, nuestros compatriotas recibieron el merecido aplauso de los asistentes al recinto chalaco y se emocionaron, aunque contuvieron las lágrimas.


Vale recordar que en el primer día de competencias, el último sábado, Hugo del Castillo ganó la medalla de plata en poomsae individual masculino, al igual que Marcela Castillo en el femenino.

Hoy también participarán Franco Aurora (-80 Kg.) y Camila Orihuela (-67 Kg.), quienes intentarán repetir los éxitos de sus antecesores y dejar en el alto el nombre del Perú en el Polideportivo del Callao.

Puedes leer: Orgullo Perú: Pacheco y Gladys tejada ganaron medallas de oro

Nota Anterior

Sheyla llega al Jorge Chávez sin el 'Playboy de la cocaína'

radio karibeña cúster
Siguiente Nota

Cúster choca contra cerro en Canta y mueren 19

Lo último de DEPORTES