//

Juegos Parapanamericanos 2019: Dos medallas más

Juegos Parapanamericanos 2019
Dos medallas más
Actualizado el 26 agosto, 2019

Perú sigue sumando medallas en los Juegos Parapanamericanos 2019, tras los triunfos de Luis Sandoval y Fred Villalobos en para atletismo y judo. Esta vez Jorge Arcela y Fred Villalobos nos regalaron preseas, aunque en diferentes deportes. En el caso del primero, logro la presea de plata en tiro, mientras que el segundo se hizo acreedor al bronce en Judo-81-





En el caso de Jorge Arcela,  disputó la final de la prueba mix. 10m rifle de aire tendido SH1 y terminó segundo. De esa manera, se llevó la medalla de plata. Nuestro deportista, terminó la final con un puntaje de 250.1. Solo fue superado por la estadounidense Taylor Farmer (250.2).

Arcela, ayacuchano de nacimiento, se convirtió en el segundo peruano que consigue una medalla de plata en el evento, tras el logro obtenido por Luis Sandoval en para atletismo (5000 metros (T11).


La peruana Milagros Palomino acabó la prueba en séptimo puesto con 137.3 puntos.

Mientras que Fred Villalobos ganó el bronce en judo -81 kg tras vencer al estadounidense Nathan Ostergaard. El encuentro se realizó en las instalaciones de la VIDENA. Villalobos se llevó la victoria con un 10-0.

radio karibeña GRAÑA
Nota Anterior

Pitucos Graña se acogen a colaboración eficaz y se salvan de prisión

radio karibeña CHAMITAS
Siguiente Nota

“Chamitas” víctimas de xenofobia y acoso sexual

Lo último de DEPORTES