/

Arequipa: Juez ordenó detención a venezolanos involucrados en asesinato

Juez ordenó detención a venezolanos involucrados en asesinato
Actualizado el 7 junio, 2019

Arequipa.- El juez Jorge Sandoval Arenas ordenó detención preliminar por 7 días para los venezolanos Wisneiker Alexander Bravo Gualdrón (19) y José Rafael Salcedo Pérez (21), principales sospechosos del crimen de una pareja de empresarios pisqueros en la provincia de Caravelí.


En consecuencia, el magistrado dispuso las órdenes de captura a nivel nacional para los extranjeros, a quienes se acusa de homicidio calificado y robo agravado en agravio de Susana Navarro (50) y Javier Navarro (60).

Los esposos, quienes acogían a los dos venezolanos en su hogar, fueron asesinados en su hacienda vitivinícola de Caravelí, de donde los criminales habrían sustraído 45.000 soles producto de la venta de destilado de uva a una conocida empresa.

El titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Caravelí no amparó el requerimiento de detención preliminar contra el venezolano José Luis Blanco Camacho, por no existir elementos de convicción que lo vinculen con estos actos delictivos.

Susana Navarro y Javier Navarro fueron hallados muertos el 28 de mayo en su fundo. La mujer presentaba signos de tortura y tenía una cinta en la boca. El cuerpo del varón había sido quemado y enterrado.

Dato.- Según medios venezolanos, Alexander Bravo fue abatido este miércoles por la Policía Bolivariana en el Estado de Aragua, pero la información no fue confirmada por la PNP.

Ángel Comizzo fue presentado como nuevo técnico de la ‘U’
Nota Anterior

Ángel Comizzo fue presentado como nuevo técnico de la ‘U’

Tenientes gobernadores azotan a primer regidor en plaza
Siguiente Nota

Puno | Tenientes gobernadores azotan a primer regidor en plaza