/

Jueza ordena a ‘Peluchín’ no hablar de Susana Umbert en redes ni TV

Actualizado el 6 octubre, 2020

El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, se pronunció por la resolución que dictaminó el 18 Juzgado de Familia de Lima al otorgar medidas de protección a favor de la productora Susana Umbert, disponiendo que el animador no atente contra ella en ninguna red social ni mucho menos en televisión.





El abogado del popular ‘Peluchín’, Iván Paredes, reveló que la decisión de la jueza ha sido arbitraria. “Rodrigo no puede hablar nada de ella (…) La resolución es ilegal y arbitraria porque cuando se trata de un nivel de riesgo leve debe haber audiencia. El juzgado no ha presenciado de la audiencia y es obligatorio”, comentó la defensa.

Además puedes leer: Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por 1 millón de dólares


“Parece que quieren ver preso a Rodrigo, lo tildan de misógino (…) Les ha dolido que ustedes se hayan ido del canal. Como los criticas, ahora se pican”, añadió el letrado. Para la figura de Willax “hay otros motivos” detrás de la demanda interpuesta en su contra por parte de la gerente de Latina.

“Hay aquí una intención detrás que va más allá de la violencia contra la mujer porque ahora con el programa que tenemos en Willax, que no se lo veían venir, le quitan dinero, auspicio (…) Así que hay que ver las cosas como deben ser”, precisó el conductor.

Cabe mencionar que según la jueza María Cecilia Guevara Acuña, valorando los medios probatorios, determinó la existencia de indicadores que afectan emocionalmente a Umbert, por lo que resulta procedente dictar medidas de protección a favor de la agraviada.

Entérate de más: George Forsyth dice que saludaría a su ex: ‘No hay que guardar rencores’

Nota Anterior

Evelyn Vela sobre Yahaira Plasencia: “Seguirá siendo negada”

Siguiente Nota

¡Harta de rajes! Paula Arias jala las orejas Kate Candela y Daniela Darcourt

Lo último de EDICIÓN IMPRESA