Jugadores de Alianza Lima lloraron al término del encuentro

Distintos miembros del plantel no soportaron el descenso y se tumbaron en el césped

Actualizado el 28 noviembre, 2020

La caída de Alianza Lima por 2-0 frente a Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1 lo condenó a perder la categoría y tener que luchar por el ascenso el próximo año. El bajo rendimiento que mostraba el equipo le pasó factura.





Los goles del “Rojo Matador” y el repentino empate de Carlos Stein contra Universidad Técnica de Cajamarca dejó sin chances al cuadro “blanquiazul”. Al término del encuentro, muchos de los jugadores “íntimos” no resistieron el perder la categoría y se tumbaron en el césped a llorar por la pérdida.

También te puede interesar: Jayo sobre Alianza: “Estaba más esperanzado en los resultados de otros”


El defensa central, Carlos Beltrán, fue el que más afectado estuvo después de los 90 minutos. El “Che” se tiró en el gramado a llorar por el descenso. El zaguero se tapó el rostro y dejó salir la frustración que llevaba dentro.

El volante Carlos Ascues también se le vio tocado por el descenso a Segunda División. El mediocampista tuvo en sus pies la chance de descontar desde el punto de penal. Sin embargo, su disparo fue muy suave, facilitándole el trabajo al arquero Joel Pinto. Precisamente, el portero rival fue quien lo fue a consolar.

También te puede interesar: Alianza Lima pide perdón a sus hinchas por el descenso a Segunda

El joven jugador y recién vendido al grupo empresarial del Manchester City, Kluiverth Aguilar, no pudo contener las lágrimas y se tumbó a llorar. Con 17 años, tuvo que afrontar la difícil situación con Alianza Lima.

El próximo año, el cuadro “blanquiazul” tendrá que pelear por cupo a primera en la Liga 2. La directiva “íntima” se comprometió a trabajar para volver más fuertes y ser uno de los referentes en el fútbol peruano a nivel internacional.

También te puede interesar: Waldir Sáenz se quiebra por descenso de Alianza: “Jugar Segunda no es fácil”

Nota Anterior

Artistas muestran su apoyo a Alianza Lima por el descenso a Segunda

Cusco: mujer abandonó a bebito con labio leporino y papá pide ayuda
Siguiente Nota

Cusco: mujer abandonó a bebito con labio leporino y papá pide ayuda

Lo último de DEPORTES