/

Jugadores de la selección utilizaron sus redes sociales para mandar emotivos saludos por Fiestas Patrias

Actualizado el 29 julio, 2020

Nuestro país está de fiesta. Los jugadores de la selección peruana no dejaron pasar la oportunidad para mandar sus saludos por un nuevo aniversario patrio. Jefferson Farfán, Edison Flores, Paolo Guerrero, Wilder Cartagena, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Claudio Pizarro entre otros le dedicaron un momento a nuestro país.

Claudio Pizarro usó su Instagram para pedir «un trabajo conjunto» por el bien del país. Estas fiestas patrias nos sirvan para ver hacia el futuro de nuestro país». «(Que) la educación y los valores sean primordiales para las generaciones venideras», escribió.

Luego, Jefferson Farfán hizo lo propio. «Celebremos el orgullo de ser peruanos», publicó con una foto de la selección peruana.

Mientras que Paolo Guerrero, posteó una historia con el dibujo de una mujer peruana y el mensaje: «Feliz 28 de julio para todos mis compatriotas peruanos. Fuerte abrazo a todos. Día de nuestra independencia».

Raúl Ruidíaz tuvo un mensaje más extenso: «Feliz día Perú́. Tuve la enorme bendición de nacer en el mejor lugar de todos y del que me siento muy orgulloso. Un país hermoso por su cultura y por toda su gente. Son tiempos difíciles, pero luchemos todos juntos como peruanos. Arriba Perú carajo».

Club Lille cambió los colores de su estadio en homenaje al Perú

El club Lille, elenco de la Ligue 1 de Francia, decidió rendirle un llamativo homenaje al país. El Estadio Pierre-Mauroy, escenario donde juegan en condición de local, fue iluminado con los colores rojo y blanco, asimilando a la bandera peruana. El club, a través de sus redes sociales, compartió la imagen y dedicó un mensaje especial por las fiestas patrias del Perú. «Nuestro estadio se viste de gala para esta fecha tan especial. ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!», destacó el elenco europeo.

Solo unas semanas atrás, por el Día de la Bandera, el equipo galo tuvo un detalle similar, aunque no con la cara de su recinto, sino en las tribunas, que presentó los colores rojo y blanco en uno de sus sectores.

Universitario tendrá un partido de práctica ante Sport Boys

Cremas y rosados jugarán

Universitario tendrá su primer amistoso antes del reinicio del Torneo Apertura. Las cremas confirmaron que será Sport Boys el rival para su primera prueba antes de volver a competencia en el Torneo Apertura. El duelo se jugará en la sede playa del colegio San Agustín y comenzará a las 9:00 a.m. En primera instancia, los merengues conversaban con César Vallejo para que sea el rival. Sin embargo, finalmente se decidieron por los rosados, respetando las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio de Covid-19. Los arqueros José Carvallo, Aamet Calderón y Diego Romero realizaron un trabajo diferenciado al resto del plantel.

BREVES

Futuro de Rodríguez depende de Alianza

El agente de Federico Rodríguez, Carlos Villalba, se pronunció. «El contrato acabó el 30 de junio, cuando me comuniqué con Marulanda y le dije que Federico quería terminar el campeonato, pero que estaba próximo a ser padre y quería volver a Uruguay. Si Alianza quiere extender el contrato escucharemos «, sostuvo.

Celestes golean en amistoso

En su primer amistoso, Sporting Cristal venció por 5-2 a Alianza Universidad. El equipo de Roberto Mosquera disputó 120 minutos frente a los azulgranas. El venezolano Jhon Marchán anotó su primer tanto con el equipo.  Los otros goles fueron anotados por Christopher Olivares y Corozo (3).

Peña elogia llegada de Tapia a España

El volante Sergio Peña llenó de elogios a Renato Tapia por su nueva etapa en el fútbol español con el Celta de Vigo. “Es positivo. No solo para él, sino para la selección. Es difícil que un jugador peruano llegue a esa liga. Es una de las mejores del mundo y esto nos llena de orgullo”, declaró.

Karibeña- creen que anciana murió y creman otro cadaver
Nota Anterior

Anciana vence a la COVID-19 pero se entera que su familia cremó a una persona pensando que era ella

Siguiente Nota

Real Madrid anunció que Mariano Díaz ha dado positivo a la Covid-19

Lo último de DEPORTES