/

Jugadores de Universitario fueron sometidos a exámenes moleculares de Covid-19

Actualizado el 23 junio, 2020

Tal como estaba programado, el plantel de Universitario fue sometido ayer por la mañana a las pruebas moleculares para el descarte al Covid-19 con miras al reinicio de los entrenamientos colectivos.



Los integrantes del primer equipo llegaron hasta el club Árabe Palestino de Monterrico y fueron divididos en varios grupos para evitar cualquier tipo de aglomeración. Alberto Quintero, José Carvallo, Armando Alfageme, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Alejandro Hohberg, Alexander Succar, Rafael Guarderas y Jesús Barco, fueron los primeros futbolistas en pasar las pruebas moleculares para descartar el coronavirus y de inmediato ponerse a entrenar.

El club no está en la obligación de revelar los resultados de los exámenes que se practicó al plantel. Eso sí, los jugadores que den positivo tendrán que guardar un aislamiento obligatorio en su respectivo domicilio y siempre serán supervisados por el área médica del club o la misma FPF.

El resto del plantel o en caso todos den negativo, estarán disponibles para iniciar esta mini pretemporada en el Club Árabe Palestino, debido a que Campo-Mar ‘U’ aún no está habilitado por las disputas administrativas. El reinicio del fútbol peruano está programado para el 31 de julio con la séptima jornada, donde el equipo crema enfrentará a Cantolao.

Nota Anterior

Luis Suárez dice que Paolo es de los mejores del mundo y que Farfán es un ‘histórico’

Siguiente Nota

SEXO SEGURO EN LA PANDEMIA

Lo último de DEPORTES