/

Jugadores del Barcelona no están de acuerdo con rebaja de sus sueldos

Actualizado el 17 octubre, 2020

Todos unidos. Los futbolistas del Barcelona y del plantel filial han tomado la decisión de rechazar la propuesta de rebaja salarial que planteó la directiva de Josep María Bartomeu, así lo informó el programa ‘Primer Toc’ de RAC1.



Mita también: Prensa chilena sobre Julio Bascuñán: «Vivió un infierno en Perú»

Según el citado medio, los integrantes de la institución blaugrana se manifestarán en las próximas horas a través de un burofax, donde expondrán sus razones para no acatar esta medida que busca no seguir debilitando la situación económica del cuadro culé.


El club de la Ciudad Condal ha señalado que pese a que se dieron las salidas de varios jugadores con altos salarios, como Arturo Vidal y Luis Suárez, esto no ha sido suficiente para encontrar la prosperidad financiera. Por ello, el siguiente paso ha sido buscar la reducción de sueldos a nivel de todos los trabajadores, donde nadie se ha salvado.

Entérate de más: Viral: hinchas se unen al Neymar Challenge en Tik Tok | VIDEO

Los estudios financieros indican que a partir de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, el Barza ha dejado de percibir 203 millones de euros, cifra que representaba el 30% del presupuesto que tenían estimado desde principios de año.

Las pérdidas se dieron principalmente por la falta de ingresos ante la imposibilidad de que los hinchas puedan asistir a los partidos, ya que todos los partidos se vienen jugando a puertas cerradas. Por ese concepto, dejaron de ingresar 47 millones de euros.

Mira también: Neymar a Carlos Zambrano: “No llores, colega. Tres abrazos para él”

Nota Anterior

Jonathan Dos Santos estará fuera de las canchas un mes tras lesión

Siguiente Nota

El loro 'Guasón': Conoce al animalito que ríe como el popular villano

Lo último de DEPORTES