/

Jugadores del Napoli salieron con la 10 y el nombre de Maradona

Actualizado el 27 noviembre, 2020

La muerte de Diego Armando Maradona ha dejado consternado al mundo fútbol y desde todas partes del plantel se han manifestado para mostrar todo su apoyo y respaldo a uno de los mejores y más grandes jugadores de toda la historia, como es el caso del Napoli, el equipo donde jugó Maradona, tuvo un emotivo reconocimiento en honor a la memoria de lo que fue en vida el argentino. Previo al juego ante el Rijeka por la Europa League que ganaron por 2-0, todos los jugadores del club italiano saltaron al campo de juego con la clásica camiseta, pero esta vez, todos tenían puesta la 10 y estampado el nombre de Maradona.





Entérate de más: Amenazan de muerte a funerario por tomarse foto con el cadáver de Maradona

A la par, en los exteriores del estadio San Paolo, miles de hinchas del Napoli se congregaron para dar el último adiós a Diego, su ídolo y referente del equipo. En ese mismo instante, los restos del astro argentino eran venerados por grandes multitudes en la Casa Rosada. Incluso, horas antes del partido, los jugadores del Napoli Lorenzo Insigne y Tommaso Starace a Diego dejaron se apartaron por un momento del resto del plantel para ir a dejar una corona de rosas en los exteriores del San Paolo, donde hay miles de personas rindiendo un homenaje a su ídolo.


Como se sabe, el alcalde de la ciudad de Napoles confirmó que el estadio San Paolo dejará de llamarse así para pasar a tener el nombre de Diego Armando Maradona en homenaje al futbolista argentino por todo lo que significó al club.

Entérate de más: Se revela el resultado de la autopsia de Diego Armando Maradona

Nota Anterior

Korina Rivadeneira dice que ‘Princesas’ busca combatir los abusos contra la mujer

Siguiente Nota

Maradona fue gran amigo de Ricardo Gareca con quien jugó en Boca Juniors

Lo último de DEPORTES