/

Los jugadores del torneo local tuvieron su primer día de entrenamiento

Actualizado el 29 septiembre, 2020

Los jugadores de la Liga 1, que recibieron el llamado del técnico Ricardo Gareca para formar parte de la selección peruana que peleará por los primeros seis puntos de las Clasificatorias Sudamericanas Catar 2020, se reunieron ayer en La Videna para iniciar los entrenamientos.



Además puedes leer: ¡Ya hay fecha! Sepa cuándo cobrar el Segundo bono Universal

Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Nilson Loyola, Christofer Gonzales, David Dioses, Raziel García, Aldair Rodríguez y Jefferson Farfán son los jugadores que llegaron al complejo de la FPF y entrenaron bajo las órdenes de Gareca, con miras a los partidos ante Paraguay y Brasil, por la primera fecha doble de las Clasificatorias.


También puedes leer: ¡Héroe! Padre se lanza sobre la bicicleta de su hijo para evitar que choque contra auto

NILSON LOYOLA DESCONVOCADO


El último sábado, el laeral izquierdo de Sporting Cristal, Nilson Loyola se lesionó durante el partido ante Ayacucho FC, y lamentablemente el diagnóstico final fue un desgarro en el muslo posterior derecho y por esa razón ayer la FPF informó que fue desconvocado de la selección y aún no se sabe si el técnico Ricardo Gareca convocará otro jugador en su reemplazo.

LA NUEVA PIEL PERUANA

La selección peruana mostró las nuevas camisetas que vestirá. La ‘mica’ titular es la clásica blanca con la franja roja en el pecho, mientras que la alternativa es la habitual roja con la franja blanca, con detalles dorados. El emblema de la indumentaria realza la frase ‘Unidos somos más fuertes’.

Además puedes leer: Nominan a Susana Baca a los Latin Grammy por su disco ‘A Capella’

Nota Anterior

Día Mundial del Corazón: Cinco consejos para cuidarlo

Siguiente Nota

Messi anotó gol en el triunfo del Barcelona y lo celebró a lo Suárez

Lo último de DEPORTES