Jugó con sus sentimientos: le hizo creer a su novia que le pedía la mano pero solo era para TikTok

Radio Karibeña
Actualizado el 19 agosto, 2022

El usuario de TikTok alexandrovitch90 hizo creer a su novia que le propondría matrimonio, pero terminó pidiéndole que… lavara los trastos. En el video se ve que ella se marcha echando lumbre por las orejas e internet la apoya, pues definitivamente fue una broma de muy mal gusto.





Nikolai Fischer, el hombre tras el pseudónimo alexandrovitch90, inició la velada con un sendero de pétalos de rosa y globos carmesí para marcar el camino de su amada al momento de su regreso al hogar.

También puedes ver: Perro salva la vida de niño de 3 años del ataque de otro can

Cuando ella llegó a casa, era patente la sorpresa y emoción en su rostro. Desafortunadamente, no era lo que ella esperaba. Más tarde, Fischer diría en entrevista que ella “quería que le propusiera matrimonio, por lo que era el mejor momento para la broma”.

Hay que comprender lo que ella sintió al volver a casa y encontrarse con esos signos que anunciaban que algo muy especial iba a ocurrir, por lo que es natural que ella esperaba lo mejor para el resto de la velada.

Sinceramente intrigada por lo que estaba por venir, la pobre ni siquiera imaginaba el chasco que iba a resultar ese “detallazo” de parte de su caballero.

También te puede interesar: ¡Noble! Chofer de bus le dio sus zapatillas a joven que pedía dinero y andaba descalzo

Conducida por su amante galán, quien le pidió que cortara un listón ceremonial, aceptara un ramo de rosas y le confiara su guía a ojos cerrados hacia una “sorpresa”, la novia no sabe lo que le espera.

Luego de haberla preparado para recibir una sorpresa, su novio le dice que abra sus ojos y pueda contemplar, en toda su gloria, la sorpresa que ha preparado para ella.

Y vaya que lo ve es inesperado, pues una montaña de trastos sucios es lo que le espera a la ilusionada mujer. No nos sorprende que su enojo sea tal que sale hecha una furia de la cocina. Sinceramente, a nadie hubiera sorprendido que la relación terminara ahí y entonces.

Mira también: Jamila Dahabreh: «Hasta hace dos semanas, Álvaro me decía te amo»

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perro salva la vida de niño de 3 años del ataque de otro can

KARIBEÑA - Juan Reynoso recuerda con nostalgia a su padre al ser consultado por él
Siguiente Nota

Juan Reynoso recuerda con nostalgia a su padre al ser consultado por él

Lo último de VIRALES