/

Julián dedica mensaje de aliento a Yiddá tras confesar que es autista: “Estoy muy orgulloso de ti”

¡Orgulloso de su esposa! El argentino no dudó en expresar su gran admiración por Yiddá

julian-mensaje-de-aliento-a-yidda-karibeña
Actualizado el 2 noviembre, 2021

¡En las buenas y malas! Tras la dura revelación de la ex chica reality, su compañero de vida, Julián Zucchi no dudó en dedicarle un bello mensaje.





El ex chico reality se pronunció en sus redes sociales para brindarle todo su apoyo a su esposa, pues Yiddá reveló que tanto ella como su hijo mayor fueron diagnosticados con dicha enfermedad.

Mira también: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”

“Dicen que los hijos vienen para enseñarnos cosas. Fue un camino largo que pudimos recorrer juntos en base al amor y la confianza. ¡Hicimos equipo! De corazón deseo que estos libros le sean de mucha ayuda a muchas personas que tienen que luchar contra la desinformación de la sociedad. ¡Te amo!”, respondió a la publicación de la actriz.

Julián no pudo contener la gran admiración que tiene por su esposa y compartió en todas sus historias promocionando el libro de Yiddá: “Este es un tema muy importante para nosotros obviamente. Como familia es algo que hemos mantenido en reserva mucho tiempo… Es un proceso muy largo que en el libro Yiddá lo cuenta muy bien”, comentó.

Además expresó su interés en querer ayudar a las familias que atraviesan la misma situación: “Tanto ella como yo, queremos ayudar a tantas familias que les toca vivir con el autismo. Lo que más deseo de corazón es que este libro ayude a que se puedan informar un poco más. Antes de señalar, entender un poco más que hay un montón de cosas que pueden pasar alrededor”, acotó.

 También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes pide a Rodrigo Cuba que le devuelva los 10 mil dólares que le regaló

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“¿Cómo le explico a nuestro hijo?”: El desgarrador mensaje de la novia de Octavio Ocaña

Lo último de ESPECTÁCULOS