/

Julián Zucchi se niega a armar su árbol de navidad: “Este año no tengo ganas”

Julián se mostró desanimado para las fiestas navideñas de este año.

Actualizado el 1 diciembre, 2021

El argentino compartió en redes sociales la llegada del mes navideño pero demostró desgano a la hora de referirse a la decoración de su hogar.





Julián Zucchi compartió en redes sociales cómo es que su familia recibió el mes navideño. Él contó en redes sociales que su familia sí estaba emocionada por la llegada del mes de Diciembre, pero él no se mostró tan feliz.

El argentino está actualmente radicando en Argentina, junto a su pareja, Yiddá Eslava y sus dos pequeños hijos. Y desde su país natal le confesó a todos sus seguidores que no tiene muchas ganas de hacer la decoración navideña de su casa.


“Ahora tengo otro tema, estoy muy hablador en las redes sociales, les estoy contando todo, porque hace días no les hablo y ahora tengo que hablar todo. Yiddá me dice hace 4 días hay que sacar el arbolito del depósito y armarlo”, inició contando.

“No tengo ganas, porque este año no tengo ganar de armar el arbolito, sé que para mis hijos es importante… no lo armamos. Recién empieza diciembre y ya estoy agotado de pensar todo lo que tengo que hacer y se termina el año”, agregó a través de sus redes sociales.

Mire también: ¿Maju Mantilla quiere ser mamá nuevamente?: “Cuando me casé dije: ‘quiero 3 hijos’”

Julián dedica mensaje de aliento a Yiddá tras confesar que es autista: “Estoy muy orgulloso de ti”

¡En las buenas y malas! Tras la dura revelación de la ex chica reality, su compañero de vida, Julián Zucchi no dudó en dedicarle un bello mensaje.

El ex chico reality se pronunció en sus redes sociales para brindarle todo su apoyo a su esposa, pues Yiddá reveló que tanto ella como su hijo mayor fueron diagnosticados con dicha enfermedad.

“Dicen que los hijos vienen para enseñarnos cosas. Fue un camino largo que pudimos recorrer juntos en base al amor y la confianza. ¡Hicimos equipo! De corazón deseo que estos libros le sean de mucha ayuda a muchas personas que tienen que luchar contra la desinformación de la sociedad. ¡Te amo!”, respondió a la publicación de la actriz.

Julián no pudo contener la gran admiración que tiene por su esposa y compartió en todas sus historias promocionando el libro de Yiddá: “Este es un tema muy importante para nosotros obviamente. Como familia es algo que hemos mantenido en reserva mucho tiempo… Es un proceso muy largo que en el libro Yiddá lo cuenta muy bien”, comentó.

Además expresó su interés en querer ayudar a las familias que atraviesan la misma situación: “Tanto ella como yo, queremos ayudar a tantas familias que les toca vivir con el autismo. Lo que más deseo de corazón es que este libro ayude a que se puedan informar un poco más. Antes de señalar, entender un poco más que hay un montón de cosas que pueden pasar alrededor”, acotó.

Además: Paula Arias se molesta por especulaciones sobre su compromiso: “Es incómodo, es algo de los dos”

Nota Anterior

Paula Arias se molesta por especulaciones sobre su compromiso: “Es incómodo, es algo de los dos”

Siguiente Nota

Brunella Horna preocupada por la salud de su abuelo: “Está muy delicado de salud”

Lo último de ESPECTÁCULOS